Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 12:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

5 Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, ahora me levantaré, dice el SEÑOR: Yo pondré en salvo al que el impío enlaza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, Ahora me levantaré, dice Jehová; Pondré en salvo al que por ello suspira.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El Señor responde: «He visto violencia contra los indefensos y he oído el gemir de los pobres. Ahora me levantaré para rescatarlos como ellos anhelaron que hiciera».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los pobres son despojados, gimen los humildes, ahora me levanto -dice el Señor- y prestaré socorro al que es despreciado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por la opresión de los pobres, Por el gemido del menesteroso, Ahora me levantaré, dice YHVH. Pondré en seguridad a los que son escarnecidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 los que dicen: 'Nuestra lengua es nuestro fuerte, los labios nos asisten, ¿quién será nuestro dueño?'.

Gade chapit la Kopi




Salmos 12:5
27 Referans Kwoze  

Y libra de la espada al pobre, de la boca de los impíos, y de la mano violenta.


Del azote de la lengua serás encubierto; ni temerás de la destrucción cuando viniere.


Levántate, oh SEÑOR Dios, alza tu mano, no te olvides de los humildes.


para juzgar al huérfano y al pobre; no volverá más a hacer violencia el hombre de la tierra.


Sus caminos atormentan en todo tiempo; tus juicios son altura delante de él; echa bocanadas en orden a todos sus enemigos.


¡Cuán grande es tu bien, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!


Vau Este pobre llamó, y le oyó el SEÑOR, y lo libró de todas sus angustias.


Se soltaron, y hablan con maldad de hacer violencia; hablan con altanería.


Y el Faraón respondió: ¿Quién es el SEÑOR, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco al SEÑOR, ni tampoco dejaré ir a Israel.


El que oprime al pobre, afrenta a su Hacedor; mas el que tiene misericordia del pobre, lo honra.


La muerte y la vida están en poder de la lengua; y el que la ama comerá de sus frutos.


Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos, y que no tienen consolador; y que la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador.


Si violencias de pobres, y extorsión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de esta licencia; porque alto está mirando sobre alto, y uno más alto está sobre ellos.


Y será por señal, y por testimonio al SEÑOR de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque al SEÑOR clamarán a causa de sus opresores, y él les enviará Salvador y Príncipe que los libre.


Ahora me levantaré, dice el SEÑOR; ahora seré ensalzado, ahora seré engrandecido.


Su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano, e hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su maldad.


Se tornaron, mas no al Altísimo; fueron como arco engañoso; cayeron sus príncipes a cuchillo por la soberbia de su lengua; éste será su escarnio en la tierra de Egipto.


He aquí, el jornal de los obreros que han segado vuestras tierras (el cual por engaño no les ha sido pagado de vosotros) clama, y los clamores de los que habían segado, han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.


Y quitaron de entre sí los dioses ajenos, y sirvieron al SEÑOR; y su alma fue angustiada a causa del trabajo de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite