Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 110:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 La vara de tu fortaleza enviará el SEÑOR desde Sion; domina en medio de tus enemigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El Señor extenderá tu poderoso reino desde Jerusalén, y gobernarás a tus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Desde Sión extenderá el Señor el cetro de tu mando: domina en medio de tus enemigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 YHVH enviará desde Sión la vara de tu poder: Domina en medio de tus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El cetro del poder te lo envía el Señor desde Sión: domina en medio de tus enemigos.

Gade chapit la Kopi




Salmos 110:2
20 Referans Kwoze  

Y dominará de mar a mar, y desde el río hasta los confines de la tierra.


Y el SEÑOR dijo a Moisés: Di a Aarón: Toma tu vara, y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus ríos, sobre sus arroyos y sobre sus estanques, y sobre todos sus recogimientos de aguas, para que se vuelvan sangre, y haya sangre por toda la región de Egipto, así en los vasos de madera como en los de piedra.


Y el SEÑOR dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, arroyos, y estanques, para que haga venir ranas sobre la tierra de Egipto.


y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al Monte del SEÑOR, a la Casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.


Compadeceos de él todos los que estáis alrededor suyo; y todos los que sabéis su nombre, decid: ¿Cómo se quebró la vara de fortaleza, el báculo de hermosura?


Y salió fuego de la vara de sus ramas, que consumió su fruto, y no quedó en ella vara fuerte, cetro para enseñorear. Endecha es ésta, y de endecha servirá.


Me hizo tornar luego a la entrada de la Casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente; y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al mediodía del altar.


Y vendrán muchos gentiles, y dirán: Venid, y subamos al monte del SEÑOR, y a la Casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.


Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en medio del Carmelo; pazcan en Basán y Galaad, como en el tiempo pasado.


Porque no me avergüenzo del Evangelio del Cristo, porque es potencia de Dios para dar salud a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego.


Por lo cual, también nosotros damos gracias a Dios sin cesar, de que habiendo recibido de nosotros la palabra para oír de Dios, la recibisteis no como palabra de hombres, sino (como a la verdad lo es) como palabra de Dios, la cual obra en vosotros los que creisteis.


A los cuales fue revelado, que no para sí mismos, sino para nosotros administraban las cosas que ahora os son anunciadas de los que os han predicado el Evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; en las cuales desean mirar los ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite