Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 14:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

8 Efraín entonces dirá : ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde; de mí será hallado tu fruto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Efraín dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde; de mí será hallado tu fruto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »¡Oh Israel, mantente lejos de los ídolos! Yo soy el que contesta tus oraciones y te cuida. Soy como un árbol que siempre está verde; todo tu fruto proviene de mí».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Volverán a sentarse bajo mi sombra; serán vigorosos como el trigo, y les brotarán flores como a la vid; serán tan renombrados como los vinos del Líbano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Efraín dirá:° ¿Qué tengo yo que ver aún con los ídolos? Yo lo oiré y velaré por él; Dirás:° Soy como el ciprés, siempre verde; Porque de mí procederá tu fruto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Volverán los que se sentaban a su sombra: cultivarán el trigo, florecerán como la viña; serán tan afamados como el vino del Líbano.

Gade chapit la Kopi




Oseas 14:8
23 Referans Kwoze  

El mira sobre los hombres; y el que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, y no me ha aprovechado;


Enséñame tú lo que yo no veo; que si hice mal, no lo haré más.


Daré en el desierto cedros, espinos, arrayanes, y olivas; pondré en la soledad hayas, olmos, y álamos juntamente;


En lugar de la zarza crecerá haya; y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será al SEÑOR por nombre, por señal eterna que nunca será raída.


La gloria del Líbano vendrá a ti, hayas, pinos, y bojes juntamente, para honrar el lugar de mi Santuario; y yo honraré el lugar de mis pies.


en el monte alto de Israel lo plantaré, y alzará ramas, y llevará fruto, y se hará magnífico cedro; y habitarán debajo de él todas las aves, toda cosa que vuela habitará a la sombra de sus ramas.


Y esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.


Y levantándose, vino a su padre. Y como aún estuviese lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.


Y de su plenitud tomamos todos, y gracia por gracia.


(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad),


llenos de fruto de justicia, que son por Jesús, el Cristo, a gloria y loor de Dios.


porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.


Todo lo puedo en el Cristo que me fortalece.


Porque ellos cuentan de nosotros cuál entrada tuvimos a vosotros; y de qué manera fuisteis convertidos a Dios dejando los ídolos para servir al Dios vivo y verdadero.


Toda buena dádiva, y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las lumbres, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite