Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 31:50 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

50 Por lo cual hemos ofrecido al SEÑOR ofrenda, cada uno de lo que ha hallado, vasos de oro, brazaletes, manillas, anillos, zarcillos, y cadenas, para reconciliar nuestras personas delante del SEÑOR.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

50 Por lo cual hemos ofrecido a Jehová ofrenda, cada uno de lo que ha hallado, alhajas de oro, brazaletes, manillas, anillos, zarcillos y cadenas, para hacer expiación por nuestras almas delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 Así que, de nuestra porción del botín, presentamos como ofrenda al Señor los artículos de oro que tomamos: brazaletes, pulseras, anillos, aretes y collares. Esto purificará nuestras vidas ante el Señor y nos hará justos ante él».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Por eso venimos a ofrecer a Yavé lo que cada uno de nosotros ha encontrado, en objetos de oro, brazaletes, cadenitas, anillos y collares para hacer expiación por nosotros delante de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

50 Así, pues, presentamos una ofrenda ante YHVH, cada uno lo que ha ganado en objetos de oro: brazaletes, pulseras, anillos, pendientes y collares, para hacer expiación por nosotros delante de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 Traemos, pues, como ofrenda a Yahveh, los objetos de oro que cada uno de nosotros ha capturado: brazaletes, cadenillas, anillos, pendientes y collares, para hacer por nosotros ante Yahveh el rito de expiación'.

Gade chapit la Kopi




Números 31:50
10 Referans Kwoze  

Alaben al SEÑOR por su misericordia, y sus maravillas para con los hijos de los hombres.


¿Qué pagaré al SEÑOR por todos sus beneficios para conmigo?


Te ofreceré sacrificio de alabanza, e invocaré el Nombre del SEÑOR.


Cuando tomares el número de los hijos de Israel conforme a la cuenta de ellos, cada uno dará al SEÑOR el rescate de su persona, cuando los contares, y no habrá en ellos mortandad por haberlos contado.


Y vinieron así hombres como mujeres, todo voluntario de corazón, y trajeron cadenas y zarcillos, anillos y brazaletes, y toda joya de oro; y cualquiera ofrecía ofrenda de oro al SEÑOR.


Porque el alma (o la vida ) de la carne en la sangre está; y yo os la he dado para expiar vuestras personas (almas ) sobre el altar; por lo cual la misma sangre expiará la persona.


y dijeron a Moisés: Tus siervos han tomado razón de los hombres de guerra que están en nuestro poder, y ninguno ha faltado de nosotros.


Y Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de ellos, todos vasos obrados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite