Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

15 Y sucedió que cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, Dios disipó el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su obra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, y que Dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando nuestros enemigos se enteraron de que conocíamos sus planes y que Dios mismo los había frustrado, todos volvimos a nuestro trabajo en la muralla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Así trabajabamos desde que comenzaba el día hasta la aparición de las primeras estrellas, y la mitad sostenía sus lanzas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y sucedió que cuando nuestros enemigos se enteraron de que habíamos sido advertidos, Ha-’Elohim desbarató sus planes, y todos nosotros pudimos regresar al muro, cada uno a su obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y así continuamos la obra -mientras la mitad empuñaban las lanzas- desde el clarear del alba hasta la salida de las estrellas.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:15
13 Referans Kwoze  

Y dieron aviso a David, diciendo: Ahitofel también está con los que conspiraron con Absalón. Entonces dijo David: Enloquece ahora, oh SEÑOR, el consejo de Ahitofel.


Entonces Absalón y todos los de Israel dijeron: El consejo de Husai araquita es mejor que el consejo de Ahitofel. Porque el SEÑOR había mandado que el acertado consejo de Ahitofel fuese disipado, para que el SEÑOR hiciese venir el mal sobre Absalón.


Mas fue que desde aquel día la mitad de los jóvenes trabajaban en la obra, y la otra mitad de ellos tenía lanzas y escudos, y arcos, y corazas; y los príncipes estaban tras toda la casa de Judá.


No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo, contra el SEÑOR.


que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros, que hago tornar atrás los sabios, y desvanezco su sabiduría;


Tomad consejo, y será deshecho; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.


Como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio a sus siervos su hacienda, y a cada uno su cargo, y al portero mandó que velase.


en el cuidado no perezosos; ardientes en el Espíritu; sirviendo al Señor;


y que procuréis tener quietud, y hacer vuestros negocios, y que obréis con vuestras manos de la manera que os hemos mandado;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite