Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 3:20 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

20 Después de él se enfervorizó a restaurar Baruc hijo de Zabai la otra medida, desde la esquina hasta la puerta de la casa de Eliasib sumo sacerdote.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Después de él Baruc hijo de Zabai con todo fervor restauró otro tramo, desde la esquina hasta la puerta de la casa de Eliasib sumo sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Junto a él estaba Baruc, hijo de Zabai, quien reparó con entusiasmo una sección adicional, desde el ángulo hasta la puerta de la casa de Eliasib, el sumo sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 después de ellos venía Baruc hijo de Zabay, desde el ángulo de la muralla hasta la puerta de la casa del Sumo sacerdote Eliasib;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Tras él, Baruc ben Zabay se apresuró a reparar el tramo que va desde este ángulo hasta la puerta de la casa de Eliasib, el sumo sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Después de él, Baruc, hijo de Zabay, trabajó en la restauración del tramo siguiente, desde el ángulo hasta la puerta de la casa del sumo sacerdote Eliasib.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 3:20
9 Referans Kwoze  

Y de los hijos de Bebai: Johanán, Hananías, Zabai, Atlai.


Y uno de los hijos de Joiada, hijo de Eliasib el sumo sacerdote era yerno de Sanbalat horonita; por tanto lo ahuyenté de mí.


Y antes de esto, Eliasib sacerdote, había sido prepósito de la cámara de la Casa de nuestro Dios, pariente de Tobías,


Y se levantó Eliasib el sumo sacerdote con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos la santificaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Hamea, aparejándola hasta la torre de Hananeel.


Tras él restauró Meremot hijo de Urías hijo de Cos la otra medida, desde la entrada de la casa de Eliasib, hasta el cabo de la casa de Eliasib.


Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo con todas tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.


en el cuidado no perezosos; ardientes en el Espíritu; sirviendo al Señor;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite