Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 12:47 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

47 Y todo Israel en días de Zorobabel, y en días de Nehemías, daba raciones a los cantores y a los porteros, cada cosa en su día; y santificaban a los levitas, y los levitas santificaban a los hijos de Aarón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

47 Y todo Israel en días de Zorobabel y en días de Nehemías daba alimentos a los cantores y a los porteros, cada cosa en su día; consagraban asimismo sus porciones a los levitas, y los levitas consagraban parte a los hijos de Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 De modo que ahora, en los días de Zorobabel y de Nehemías, todo Israel llevaba una provisión diaria de comida para los cantores, los porteros y los levitas. Los levitas, a su vez, daban a los sacerdotes —los descendientes de Aarón— parte de lo que ellos recibían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Y desde la época de Zorobabel Israel entregaba la parte que les correspondía a los cantores y a los porteros, día a día; se les entregaban las ofrendas a los levitas, y éstos las remitían a los hijos de Aarón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Y en días de Zorobabel y en los días de Nehemías, todo Israel daba porciones a los cantores y a los porteros, como era requerido día a día, quedando consagrado lo prescrito para los levitas, así como para los hijos de Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Todo Israel, en tiempos de Zorobabel y de Nehemías, daba a los cantores y a los porteros las porciones correspondientes a cada día. A los levitas se les daban las cosas sagradas y ellos entregaban a los hijos de Aarón la parte que les correspondía.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 12:47
14 Referans Kwoze  

Y el rey le hacía dar su comida de continuo, cada cosa en su tiempo todos los días de su vida.


Y vinieron, y dieron voces a los guardas de la puerta de la ciudad, y les declararon, diciendo: Nosotros fuimos al campamento de los siros, y he aquí que no había allí hombre, ni voz de hombre, sino los caballos atados, los asnos atados, y el campamento como se estaba.


los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum y Baana. La cuenta de los varones del pueblo de Israel:


Porque había mandamiento del rey acerca de ellos, y determinación acerca de los cantores para cada día.


Y éstos son los sacerdotes y levitas que subieron con Zorobabel hijo de Salatiel, y con Jesúa: Seraías, Jeremías, Esdras,


Y en los días de Joiacim los sacerdotes cabezas de familias fueron: de Seraías, Meraías; de Jeremías, Hananías;


Estos fueron en los días de Joiacim, hijo de Jesúa, hijo de Josadac, y en los días de Nehemías capitán, y de Esdras sacerdote, escriba.


Y el que es enseñado en la palabra, comunique en todo lo bueno al que lo instruye.


Porción como la porción de los otros comerán, además de sus patrimonios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite