Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 12:46 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

46 Porque desde el tiempo de David y de Asaf, y de antes, había príncipes de cantores, y cántico y alabanza, y acción de gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Porque desde el tiempo de David y de Asaf, ya de antiguo, había un director de cantores para los cánticos y alabanzas y acción de gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 La costumbre de tener directores para dirigir los coros al entonar himnos de alabanza y de acción de gracias a Dios comenzó mucho tiempo antes, en los días de David y Asaf.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Pues ya en la época de David, Asaf era el jefe de los cantores, y había canticos de alabanza y de acción de gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 porque desde los días de David y Asaf, desde antiguo, había directores para los cantores y los cánticos de alabanza y de acción de gracias a ’Elohim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Pues desde tiempos antiguos, desde los días de David y de Asaf, había jefes de cantores y existían cánticos de alabanza y de acción de gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 12:46
7 Referans Kwoze  

Y de estos había cantores, príncipes de familias de los levitas, los cuales estaban en sus cámaras libres de otros cargos ; porque de día y de noche estaban en aquella obra.


Entonces el rey Ezequías y los príncipes dijeron a los levitas que alabasen al SEÑOR por las palabras de David y de Asaf vidente; y ellos alabaron con grande alegría, e inclinándose adoraron.


y Matanías hijo de Micaía, hijo de Zabdi, hijo de Asaf, el principal, el que empezaba las alabanzas y acción de gracias al tiempo de la oración; y Bacbuquías el segundo de entre sus hermanos; y Abda hijo de Samúa, hijo de Galal, hijo de Jedutún.


¿Cómo cantaremos canción del SEÑOR en tierra de extraños?


Salmo de Asaf. Ciertamente bueno es Dios a Israel, a los limpios de corazón.


Canción: Salmo de Asaf. Oh Dios, no guardes silencio; no calles, oh Dios, ni te estés quieto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite