Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 12:45 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

45 Y guardaban la observancia de su Dios, y la observancia de la expiación, y los cantores y los porteros, conforme al estatuto de David y de Salomón su hijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Y habían cumplido el servicio de su Dios, y el servicio de la expiación, como también los cantores y los porteros, conforme al estatuto de David y de Salomón su hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Ellos, junto con los cantores y los porteros, llevaban a cabo el servicio para su Dios y el servicio de purificación, como lo habían ordenado David y su hijo Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Estos aseguraban el servicio de su Dios y el servicio de las purificaciones; los cantores y los porteros cumplían los reglamentos de David y de su hijo Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Éstos guardaban el precepto de su Dios y observaban las purificaciones. También los cantores y porteros cumplían lo preceptuado para ellos conforme a los mandatos de David y de Salomón su hijo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Ellos cumplían con el servicio de su Dios y con el servicio de la purificación, mientras que los cantores y los porteros actuaban conforme a lo preceptuado por David y su hijo Salomón.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 12:45
5 Referans Kwoze  

Y vinieron, y dieron voces a los guardas de la puerta de la ciudad, y les declararon, diciendo: Nosotros fuimos al campamento de los siros, y he aquí que no había allí hombre, ni voz de hombre, sino los caballos atados, los asnos atados, y el campamento como se estaba.


Y estaban bajo la mano de los hijos de Aarón, para ministrar en la Casa del SEÑOR, en los atrios y en las cámaras, y en la purificación de toda cosa santificada, y en la obra del ministerio de la Casa de Dios;


Este Selomit y sus hermanos tenían cargo de todos los tesoros de todas las cosas santificadas, que había consagrado el rey David, y los príncipes de las familias, y los príncipes de los millares y de los cientos, y los capitanes del ejército;


Y ninguno entre en la Casa del SEÑOR, sino los sacerdotes y los levitas que sirven; éstos entrarán, porque son santos; y todo el pueblo hará la guardia del SEÑOR.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite