Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:55 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

55 Y los príncipes de los sacerdotes y todo el concilio buscaban algún testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte; pero no lo hallaban.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

55 Y los principales sacerdotes y todo el concilio buscaban testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte; pero no lo hallaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Adentro, los principales sacerdotes y todo el Concilio Supremo intentaban encontrar pruebas contra Jesús para poder ejecutarlo, pero no pudieron encontrar ninguna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Los jefes de los sacerdotes y todo el Consejo Supremo buscaban algún testimonio que permitiera condenar a muerte a Jesús, pero no lo encontraban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Y los sumos sacerdotes y todo el Sanedrín buscaban testimonio contra Jesús para darle muerte, pero no lo hallaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Entre tanto, los pontífices y todo el sanedrín andaban buscando algún testimonio contra Jesús para darle muerte, pero no lo encontraban;

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:55
13 Referans Kwoze  

y poned dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él, y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo, para que muera.


Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres de Belial atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo sacaron fuera de la ciudad, y lo apedrearon con piedras, y murió.


No me entregues a la voluntad de mis enemigos; porque se han levantado contra mí testigos falsos, y quien habla calumnia.


Se levantaron testigos falsos; me demandaron lo que no sabía;


Entonces los presidentes y gobernadores buscaban ocasiones contra Daniel por parte del reino; mas no podían hallar alguna ocasión o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue en él hallado.


Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare descontroladamente con su hermano, será culpado del juicio; y cualquiera que dijere a su hermano: Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere: Fatuo, será culpado del quemadero del fuego.


Porque muchos decían falso testimonio contra él; mas sus testimonios no concertaban.


Y el sumo sacerdote preguntó a Jesús acerca de sus discípulos y de su doctrina.


¿Qué me preguntas a mí? Pregunta a los que han oído, qué les haya yo hablado; he aquí, ellos saben lo que yo he dicho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite