Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 12:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 Y envió un siervo a los labradores, al tiempo, para que tomase de los labradores del fruto de la viña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que recibiese de estos del fruto de la viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Llegado el tiempo de la cosecha de la uva, envió a uno de sus siervos para recoger su parte de la cosecha;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 A su debido tiempo envió a un sirviente para pedir a los viñadores la parte de los frutos que le correspondían.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y a su tiempo, envió a los labradores un siervo para recibir de los labradores su parte en los frutos de la viña,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 A su tiempo envió un criado a los viñadores, para percibir de ellos los frutos de la viña que le correspondían.

Gade chapit la Kopi




Marcos 12:2
18 Referans Kwoze  

El SEÑOR protestaba entonces contra Israel y contra Judá, por mano de todos los profetas, y de todos los videntes, diciendo: Volveos de vuestros malos caminos, y guardad mis mandamientos, y mis ordenanzas, conforme a todas las leyes que yo mandé a vuestros padres, y que os he enviado por mano de mis siervos los profetas.


Y el SEÑOR el Dios de sus padres envió a ellos por mano de sus mensajeros, levantándose de mañana y enviando; porque él tenía misericordia de su pueblo, y de su habitación.


los cuales mandaste por mano de tus siervos los profetas, diciendo: La tierra a la cual entráis para poseerla, tierra inmunda es a causa de la inmundicia de los pueblos de las tierras, por las abominaciones de que la han llenado de un extremo a otro con su inmundicia.


Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, que da su fruto en su tiempo; y su hoja no cae, y todo lo que hace, prosperará.


Y envié a vosotros a todos mis siervos los profetas, madrugando y enviando, diciendo: Tornaos ahora cada uno de su mal camino, y enmendad vuestras obras, y no vayáis tras dioses ajenos para servirles, y vivid en la tierra que di a vosotros y a vuestros padres; mas no inclinasteis vuestro oído, ni me oísteis.


Y envié a vosotros a todos mis siervos los profetas, madrugando y enviándolos, diciendo: No hagáis ahora esta cosa abominable que yo aborrezco.


¡Ay de mí! Que he venido a ser como cuando han cogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, que no queda racimo para comer; mi alma deseó los primeros frutos.


¿No son éstas las palabras que publicó el SEÑOR por mano de los profetas primeros, cuando Jerusalén estaba habitada y quieta, y sus ciudades en sus alrededores, y el mediodía y la campiña se habitaban?


Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.


Y comenzó a hablarles por parábolas: Plantó un hombre una viña, y la cercó con seto, y cavó un lagar, y edificó una torre, y la arrendó a labradores, y se fue lejos.


Mas ellos, tomándole, le hirieron, y le enviaron vacío.


Mas el que no entendió, e hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a cualquiera que fue dado mucho, mucho será vuelto a demandar de él; y al que encomendaron mucho, más le será pedido.


Y al tiempo, envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; mas los labradores le hirieron, y enviaron vacío.


Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite