Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 5:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

5 Persecución padecemos sobre nuestra cerviz; nos cansamos, y no hay para nosotros reposo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Padecemos persecución sobre nosotros; Nos fatigamos, y no hay para nosotros reposo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que nos persiguen nos pisan los talones; estamos agotados pero no encontramos descanso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Con el yugo al cuello andamos acosados; estamos agotados, no nos dan respiro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Somos empujados con un yugo sobre nuestra cerviz, Estamos cansados, pero para nosotros no hay descanso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Con un yugo a nuestro cuello, somos perseguidos, estamos agotados, no nos dan descanso.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 5:5
14 Referans Kwoze  

El SEÑOR me dijo así: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello;


Y será, que la gente y el reino que no sirviere a Nabucodonosor rey de Babilonia, y que no pusiere su cuello debajo del yugo del rey de Babilonia, con espada y con hambre y con pestilencia visitaré a tal gente, dice el SEÑOR, hasta que yo los acabe de poner a todos bajo su mano.


Porque así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro puse sobre el cuello de todos estos gentiles, para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y le servirán; y aun también le he dado las bestias del campo.


Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: El muro ancho de Babilonia será derribado enteramente, y sus altas puertas serán quemadas a fuego; y en vano trabajarán pueblos y naciones en el fuego para salvarla , y se cansarán.


Nun : El yugo de mis rebeliones está ligado en su mano; entretejidas han subido sobre mi cerviz; ha hecho caer mis fuerzas; me ha entregado el Señor en manos de donde no podré levantarme.


Guímel : Se fue Judá en cautiverio , a causa de la aflicción y de la grandeza de servidumbre. Ella mora entre los gentiles, y no halla descanso. Todos sus perseguidores la alcanzaron entre estrechuras.


Cof : Ligeros fueron nuestros perseguidores más que las águilas del cielo; sobre los montes nos persiguieron, en el desierto nos pusieron emboscada.


Por tanto, así dijo el SEÑOR: He aquí, yo pienso sobre esta familia un mal, del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo.


Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.


Ahora pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos yugo, que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?


servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare el SEÑOR contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite