Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:27 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

27 Fue, pues, el SEÑOR con Josué, y su nombre se divulgó por toda la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Estaba, pues, Jehová con Josué, y su nombre se divulgó por toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Así que el Señor estaba con Josué, y la fama de Josué se extendió por todo el territorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Yavé estaba con Josué y su fama se extendió por todo el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y YHVH estaba con Josué, y su fama se divulgó por toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Yahveh estuvo con Josué, cuya fama se extendió por todo el país.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:27
22 Referans Kwoze  

Mas el SEÑOR fue con José, y extendió a él su misericordia, y le dio gracia en ojos del príncipe de la casa de la cárcel.


y he sido contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he talado todos tus enemigos, y te he hecho nombre grande, como el nombre de los grandes que son en la tierra.


Y el nombre de David fue divulgada por todas aquellas tierras; y puso el SEÑOR el temor de David sobre todos los gentiles.


Porque Mardoqueo era grande en la casa del rey, y su fama iba por todas las provincias; pues el varón Mardoqueo iba engrandeciéndose.


En aquel tiempo Herodes el tetrarca oyó la fama de Jesús,


Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.


enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén.


Y corría su fama por toda Siria; y le traían todos los que tenían mal; los tomados de diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y lunáticos, y paralíticos, y los sanaba.


La gracia del Señor Jesús, el Cristo, y la caridad de Dios, y la comunicación del Espíritu Santo sea con todos vosotros. Amén.


Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos; que el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.


Mas el Señor me ayudó, y me esforzó para que por mí fuese cumplida la predicación, y todos los gentiles oyesen; y fui librado de la boca del león.


El Señor Jesús, el Cristo, sea con tu espíritu. La Gracia sea con vosotros. Amén.


Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como yo fui con Moisés, seré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.


Mira que te mando que te esfuerces, y seas valiente; no temas ni desmayes, porque yo el SEÑOR tu Dios soy contigo en donde quiera que fueres.


Y aconteció que cuando oyeron estas cosas todos los reyes que estaban a este lado del Jordán, así en las montañas como en los llanos; y en toda la costa del gran mar delante del Líbano, los heteos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos, y jebuseos;


Mas los moradores de Gabaón, cuando oyeron lo que Josué había hecho a Jericó y a Hai,


Y ellos respondieron: Tus siervos han venido de muy lejanas tierras, por la fama del SEÑOR tu Dios; porque hemos oído su fama, y todas las cosas que hizo en Egipto,


Y el SEÑOR estaba con Judá, quien echó a los de las montañas; mas no pudo echar a los que habitaban en los llanos, los cuales tenían carros herrados.


Y David se conducía prudentemente en todo lo que hacía, y el SEÑOR era con él.


Por tanto, el SEÑOR el Dios de Israel dijo: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora dijo el SEÑOR: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me tuvieren en poco, serán viles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite