Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 44:29 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

29 Y esto tendréis por señal, dice el SEÑOR, de que en este lugar os visito, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y esto tendréis por señal, dice Jehová, de que en este lugar os castigo, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »”Esta es la prueba que les doy —dice el Señor— de que se cumplirán todas mis amenazas y de que aquí en esta tierra los castigaré”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Esta es para ustedes la prueba de que los voy a castigar en este lugar, dice Yavé, para que así reconozcan que mis palabras llenas de amenazas contra ustedes se cumplirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y esto tendréis por señal, dice YHVH, de que Yo os castigo en este lugar, para que sepáis que mis palabras ciertamente permanecerán para mal sobre vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y ésta será para vosotros la señal -oráculo de Yahveh- de que os voy a castigar en este lugar, para que sepáis que se cumplen de veras mis palabras de amenaza contra vosotros:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 44:29
14 Referans Kwoze  

Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo del SEÑOR permanecerá.


Mas él también es sabio, para guiar el mal, ni hará mentirosas sus palabras. Se levantará, pues, contra la casa de los malignos, y contra el auxilio de los obradores de iniquidad.


Se seca la hierba, se cae la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.


Pide para ti señal del SEÑOR tu Dios, demandándola en lo profundo, o arriba en lo alto.


Por tanto, el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y Dará A LUZ UN hijo, y llamará su nombre Emmanuel.


He aquí, yo y los hijos que me dió el SEÑOR, somos por señales y prodigios en Israel, de parte del SEÑOR de los ejércitos, que mora en el Monte de Sion.


Así dijo el SEÑOR: He aquí que yo entrego a Faraón Hofra rey de Egipto en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su alma, como entregué a Sedequías rey de Judá en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, su enemigo, y que buscaba su alma.


Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso se volvieron ellos del cautiverio y dijeron: Como el SEÑOR de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.


Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite