Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 29:25 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

25 Así habló el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Por cuanto enviaste letras en tu nombre a todo el pueblo que está en Jerusalén, y a Sofonías sacerdote hijo de Maasías, y a todos los sacerdotes, diciendo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Así habló Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Tú enviaste cartas en tu nombre a todo el pueblo que está en Jerusalén, y al sacerdote Sofonías hijo de Maasías, y a todos los sacerdotes, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 «Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: escribiste una carta por tu propia cuenta a Sofonías, hijo de Maaseías, el sacerdote, y enviaste copias a los demás sacerdotes y al pueblo en Jerusalén. Le escribiste a Sofonías:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 despachó en su propio nombre cartas al sacerdote Sofonías, hijo de Masaya, que decían:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Así habla YHVH Sebaot, Dios de Israel, diciendo: Porque has enviado cartas en tu propio nombre a todo el pueblo que está en Jerusalem, y al sacerdote Sofonías ben Maasías, y a todos los sacerdotes, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 'Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: has enviado cartas en tu nombre a todo el pueblo que hay en Jerusalén, al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, y a todos los sacerdotes, diciéndoles:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 29:25
16 Referans Kwoze  

Y tomó Ezequías las letras de mano de los embajadores; y después que las hubo leído, subió a la Casa del SEÑOR, y las extendió Ezequías delante del SEÑOR.


Y oyó decir de Tirhaca rey de Etiopía: He aquí es salido para hacerte guerra. Entonces volvió él, y envió embajadores a Ezequías, diciendo:


Además de todo esto escribió letras en que blasfemaba al SEÑOR Dios de Israel, y hablaba contra él, diciendo: Como los dioses de los gentiles de los países no pudieron librar su pueblo de mis manos, tampoco el Dios de Ezequías librará al suyo de mis manos.


Asimismo en aquellos días iban muchas cartas de los principales de Judá a Tobías, y las de Tobías venían a ellos.


También contaban delante de mí sus buenas obras, y a él le referían mis palabras. Y enviaba Tobías cartas para atemorizarme.


Entonces Sanbalat me envió a su criado para decir lo mismo por quinta vez, con una carta abierta en su mano,


Y éstas son las palabras de la carta que Jeremías profeta envió de Jerusalén a los ancianos que habían quedado de los transportados, y a los sacerdotes y profetas, y a todo pueblo que Nabucodonosor llevó cautivo de Jerusalén a Babilonia


Y Sofonías sacerdote había leído esta carta a oídos de Jeremías profeta.


Y envió el rey Sedequías a Jucal hijo de Selemías, y a Sofonías hijo de Maasías sacerdote, para que dijesen al profeta Jeremías: Ruega ahora por nosotros al SEÑOR nuestro Dios.


Tomó también el capitán de la guardia a Seraías principal sacerdote, y a Sofonías segundo sacerdote, y tres guardas de la puerta.


y demandó de él letras para Damasco a las sinagogas, para que si hallase algunos hombres o mujeres de este camino, los trajese presos a Jerusalén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite