Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 23:33 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

33 Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Qué es la carga del SEÑOR? Les dirás: ¿Qué carga? Os dejaré, dijo el SEÑOR.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la profecía de Jehová? les dirás: Esta es la profecía: Os dejaré, ha dicho Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 »Supongamos que alguien del pueblo o uno de los profetas o sacerdotes te pregunta: “Y ahora, ¿qué profecía te ha encargado el Señor?”. Debes responder: “¡Ustedes son la carga! ¡El Señor dice que los abandonará!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Y cuando esa gente te pregunte: '¿Cuál es la carga de Yavé?', les contestarás: 'Ustedes son esa carga, y a ustedes los voy a tirar para afuera,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y cuando este pueblo, o el profeta, o el sacerdote te pregunte, diciendo: ¿Cuál es la carga° de YHVH?, les responderás: Vosotros sois la carga,° y Yo os desecharé, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Cuando este pueblo, o el profeta o el sacerdote, te pregunte: ¿Cuál es la carga de Yahveh?, les responderás: 'Vosotros sois la carga y yo os tiraré' -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 23:33
19 Referans Kwoze  

Y dijo el SEÑOR: También tengo que quitar de mi presencia a Judá, como quité a Israel, y tengo que abominar a esta ciudad que había escogido, a Jerusalén, y a la Casa de la cual yo había dicho: Mi nombre será allí.


y salió al encuentro a Asa, y le dijo: Oídme, Asa, y todo Judá y Benjamín: El SEÑOR es con vosotros, si vosotros fueres con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.


Carga de Babilonia, que vio Isaías, hijo de Amoz.


En el año que murió el rey Acaz fue esta carga:


Dejé mi casa, desamparé mi heredad, entregué lo que amaba mi alma en manos de sus enemigos.


He aquí que ellos me dicen: ¿Dónde está la palabra del SEÑOR? Venga ahora.


Plata desechada los llamarán, porque el SEÑOR los desechó.


Que os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la simiente de Efraín.


Y vino Palabra del SEÑOR a mí, diciendo:


Y si llegaren a grandes sus hijos, yo los quitaré de entre los hombres, porque ¡ay de ellos también, cuando de ellos me apartare!


Carga de Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elcos.


La carga que vio Habacuc profeta.


Carga de la palabra del SEÑOR contra tierra de Hadrac, y de Damasco su reposo; porque al SEÑOR están vueltos los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel.


Carga de la palabra del SEÑOR contra Israel, por mano de Malaquías.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite