Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 58:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

9 Entonces invocarás, y oirás al SEÑOR; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el extender el dedo, y hablar vanidad:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces cuando ustedes llamen, el Señor les responderá. “Sí, aquí estoy”, les contestará enseguida. »Levanten el pesado yugo de la opresión; dejen de señalar con el dedo y de esparcir rumores maliciosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Entonces, si llamas a Yavé, responderá. Cuando lo llames, dirá: 'Aquí estoy. Si en tu casa no hay más gente explotada, si apartas el gesto amenazante y las palabras perversas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces invocarás, y YHVH responderá; Suplicarás, y Él dirá: ¡Heme aquí! Si quitas en medio de ti la opresión, El dedo amenazador y las palabras arrogantes;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Entonces llamarás y Yahveh responderá; pedirás socorro, y él dirá: '¡Aquí estoy!'. Si retiras de en medio de ti el yugo, el señalar con el dedo y el hablar descarado;

Gade chapit la Kopi




Isaías 58:9
31 Referans Kwoze  

Y él fue a su padre, y dijo: Padre mío; y él respondió: Heme aquí, ¿quién eres, hijo mío?


Orarás a él, y él te oirá; y tú pagarás tus promesas.


Desde la angustia invoqué a JAH; y me respondió JAH, poniéndome en anchura.


Mentira habla cada uno con su prójimo con labios lisonjeros; con corazón doble hablan.


Cof Cercano está el SEÑOR a todos los que le invocan, a todos los que le invocan con verdad.


Ahora he conocido que el SEÑOR ha guardado a su ungido; lo oirá desde los cielos de su santidad con las valentías de la salud de su diestra.


Pon asimismo tu delicia en el SEÑOR, y él te dará las peticiones de tu corazón.


Y llámame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.


Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré, y le glorificaré.


guiña con sus ojos, habla con sus pies, enseña con sus dedos;


Cuando extendiereis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multiplicáreis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.


Ciertamente el pueblo morará en Sion, en Jerusalén; nunca más llorarás; el que tiene misericordia tendrá misericordia de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá.


Buscad al SEÑOR, mientras se halla; llamadle en tanto que está cercano.


¿De quién os habéis burlado? ¿Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua? ¿No sois vosotros hijos rebeldes, simiente mentirosa,


¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar los líos de impiedad, deshacer los haces de opresión, y soltar libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?


He aquí que no es acortada la mano del SEÑOR para salvar, ni es agravado su oído para oír;


Rebelar, y mentir contra el SEÑOR, y tornar de en pos de nuestro Dios; el hablar calumnia, y rebelión, concebir, y hablar de corazón palabras de mentira.


Y será que antes que clamen, yo oiré; aún estando ellos hablando, yo oiré.


Cof : Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.


Por tanto, así dijo el Señor DIOS: por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dijo el Señor DIOS.


Aún estaba hablando, y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante del SEÑOR mi Dios por el monte santo de mi Dios;


o todo aquello sobre que hubiere jurado falsamente; lo restituirá, pues, por entero, y añadirá a ello la quinta parte, para aquel a quien pertenece, y pagará el día de su expiación.


Porque las imágenes han hablado vanidad, y los adivinos han visto mentira, y han hablado sueños vanos, en vano consuelan; por lo cual se fueron ellos como ovejas, fueron humillados porque no tuvieron pastor.


Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: El SEÑOR es mi Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite