Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 55:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

4 He aquí, que yo lo di por testigo a los pueblos, por capitán y por maestro a pueblos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Vean cómo lo usé a él para manifestar mi poder entre los pueblos; lo convertí en un líder entre las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Mira, lo había puesto como un testigo para varios pueblos, como un jefe para mandar a las naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 He aquí, lo he puesto por testigo a los pueblos, Por caudillo y soberano de las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Mira: testigo para los clanes lo hice, caudillo y soberano de los pueblos.

Gade chapit la Kopi




Isaías 55:4
30 Referans Kwoze  

Tú me libraste de contiendas de pueblos; tú me guardaste para que fuese cabeza de gentiles; pueblos que no conocía, me sirvieron.


Me libraste de contiendas de pueblo; me pusiste por cabecera de gentiles; pueblo que no conocí, me sirvió.


Y yo envestí mi rey sobre Sion, el monte de mi santidad.


Y se dispondrá trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue, y busque el juicio, y apresure la justicia.


Vosotros sois mis testigos, dice el SEÑOR, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis, que yo mismo soy ; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.


Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros extraño. Vosotros pues sois mis testigos, dice el SEÑOR, que yo soy Dios.


sino que servirán al SEÑOR su Dios, y a David su rey, el cual les levantaré.


Y mi siervo David será rey sobre ellos, y a todos ellos será un pastor; y andarán en mis derechos, y mis ordenanzas guardarán, y las pondrán por obra.


Y habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres, en ella habitarán ellos, y sus hijos, y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David les será príncipe para siempre.


Sepas, pues, y entiendas, que desde la salida de la palabra para hacer volver el pueblo y edificar a Jerusalén, hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas, entre tanto se tornará a edificar la plaza y el muro en angustia de tiempos.


Después volverán los hijos de Israel, y buscarán al SEÑOR su Dios, y a David su rey; y temerán al SEÑOR y a su bondad en el fin de los días.


Y tú, Belén, de tierra de Judá, no eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un Guiador, que apacentará a mi pueblo Israel.


Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;


A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.


El que me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Al que me sirviere, mi Padre le honrará.


Vosotros me llamáis, Maestro y Señor; y decís bien; porque lo soy.


Le dijo entonces Pilato: ¿Luego Rey eres tú? Respondió Jesús: Tú dices que YO SOY Rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz.


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Así que, como la Iglesia está sujeta al Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.


con llama de fuego, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al Evangelio del Señor nuestro, Jesús, el Cristo;


Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que testificó la buena profesión delante de Poncio Pilato,


Porque convenía que aquel por amor del cual son todas las cosas, y por el cual son todas las cosas, habiendo de traer en su gloria a muchos hijos, perfeccionase por aflicciones al autor de la salud de ellos.


en la cual consumado, fue hecho causa de eterna salud a todos los que le obedecen;


y de Jesús, el Cristo, el testigo fiel, el Primogénito de los muertos, y Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre,


Y escribe al ángel de la Iglesia de los laodicenses: He aquí, el que dice Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite