Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 5:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

23 los que dan por justo al impío por cohechos, y al justo quitan su justicia!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Aceptan sobornos para dejar en libertad a los perversos, y castigan a los inocentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 pero que perdonan al culpable por dinero, y privan al justo de sus derechos!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 De los que por soborno absuelven al culpable, Y a los inocentes° le quitan su derecho!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 de los que absuelven al culpable por soborno y quitan al inocente la razón!

Gade chapit la Kopi




Isaías 5:23
22 Referans Kwoze  

Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres de Belial atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo sacaron fuera de la ciudad, y lo apedrearon con piedras, y murió.


Sea, pues, con vosotros el temor del SEÑOR; guardad y haced; porque acerca del SEÑOR nuestro Dios no hay iniquidad, ni acepción de personas, ni recibir cohecho.


Se ponen en ejército contra la vida del justo, y condenan la sangre inocente.


El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos por igual son abominación al SEÑOR.


El impío toma dádiva en secreto para pervertir las veredas del derecho.


El que dijere al malo: Justo eres, los pueblos lo maldecirán, y le detestarán las naciones;


Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman las dádivas, y van tras las recompensas; no oyen en juicio al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.


¡Ay de los que establecen leyes injustas, y determinando prescriben tiranía,


por apartar del juicio a los pobres, y por quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; por despojar las viudas, y robar los huérfanos!


Mas también éstos erraron con el vino; y con la sidra se entontecieron. El sacerdote y el profeta, erraron con la sidra, fueron trastornados del vino, se aturdieron con la sidra, erraron en la visión, tropezaron en el juicio.


Los que hacían pecar al hombre en palabra; los que armaban lazo al que reprendía en la puerta; y torcieron lo justo en vanidad.


Cierto los avaros malas medidas tienen ; él maquina pensamientos para enredar a los simples con palabras cautelosas; y para hablar en juicio contra el pobre.


Y la verdad fue detenida; y el que se apartó del mal, fue puesto en presa. Y lo vio el SEÑOR, y desagradó en sus ojos, porque pereció el derecho.


Porque he sabido de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados, que afligen al justo, y reciben cohecho, y a los pobres en la puerta hacen perder su causa.


sus cabezas juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se arriman al SEÑOR diciendo: ¿no está el SEÑOR entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.


Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman.


Para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, al cual matasteis entre el Templo y el altar.


No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.


Habéis condenado y muerto al justo, y él no os resiste.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite