Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 49:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores, y tus asoladores saldrán de ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Dentro de poco tus descendientes regresarán, y los que procuran destruirte se irán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 ya llegan tus reconstructores, mientras que tus demoledores y los que te arruinaron se van.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Los que te construyen van más a prisa que los que te destruyen, Los que te arrasaban se alejan de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Tus constructores se dan prisa, tus destructores y tus demoledores salen de ti.

Gade chapit la Kopi




Isaías 49:17
14 Referans Kwoze  

Entonces se levantaron los cabezas de las familias de Judá y de Benjamín, y los sacerdotes y levitas; de todos aquellos cuyo espíritu despertó Dios para subir a edificar la Casa del SEÑOR, la cual está en Jerusalén.


Y les dije: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas del fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no seamos más en oprobio.


cuando nos pedían allí, los que nos cautivaron, las palabras de la canción, (colgadas nuestras arpas de alegría) diciendo : Cantadnos de las canciones de Sion.


Le mandaré contra una gente falsa; y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa; y que lo ponga para ser hollado como lodo de las calles.


Ciertamente, oh SEÑOR, los reyes de Asiria destruyeron todas las tierras, y sus comarcas;


Porque tus asolamientos, y tus destrucciones, y tu tierra desierta, ahora será angosta por la multitud de los moradores; y tus destruidores serán apartados lejos.


Y te has ya olvidado del SEÑOR tu Hacedor, que extendió los cielos, y fundó la tierra; y todo el día tuviste temor continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. Mas ¿A dónde está el furor del que aflige?


Alza tus ojos en derredor, y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas sobre el lado serán criadas.


Pues como el joven se casa con la virgen, se casarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.


Y nunca más será a la Casa de Israel espino que le punce, ni espino que le dé dolor, en todos los alrededores de los que los menosprecian; y sabrán que yo soy el SEÑOR.


Y haré multiplicar sobre vosotros hombres, a toda la Casa de Israel, toda ella ; y las ciudades han de ser habitadas, y serán edificadas las ruinas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite