Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 40:21 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ¿Acaso no han oído? ¿No entienden? ¿Están sordos a las palabras de Dios, las palabras que habló antes de que existiera el mundo? ¿Son tan ignorantes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 ¿No lo sabían, o no habían oído hablar de eso? ¿No se lo enseñaron desde el comienzo para que entendieran cómo se fundó la tierra?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 ¿No sabéis ni habéis oído? ¿No os lo anunciaron de antemano? ¿No lo habéis entendido desde la fundación del mundo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 ¿No lo sabéis? ¿No lo habéis oído? ¿No se os anunció desde el principio? ¿No se os dio a entender desde la fundación de la tierra?

Gade chapit la Kopi




Isaías 40:21
17 Referans Kwoze  

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.


Extiende el aquilón sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada.


Como ellos sean los que los hacen; cualquiera que en ellos confía.


Y denunciarán los cielos su justicia; porque Dios mismo es el juez. (Selah.)


Cuando sus ramas se secaren, serán quebradas, mujeres vendrán a encenderla; porque aquél no es pueblo de entendimiento. Por tanto su Hacedor no tendrá de él misericordia, ni se compadecerá de él el que lo formó.


¿No has oído decir, que de hace mucho tiempo yo la hice; que de días antiguos yo la formé? Ahora la he hecho venir, y será para destrucción de ciudades fuertes en montones de asolamiento.


¿No has sabido? ¿No has oído que el Dios del siglo es el SEÑOR, el cual creó los términos de la tierra? No se trabaja, ni se fatiga con cansancio; y su entendimiento no hay quien lo alcance.


La ceniza apacienta; su corazón engañado le inclina, para que no libre su alma, y diga, ¿No está la mentira a mi mano derecha?


Acordaos de esto, y tened vergüenza; tornad en vosotros, prevaricadores.


Ciertamente mi mano fundó la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, aparecieron juntamente.


Y te has ya olvidado del SEÑOR tu Hacedor, que extendió los cielos, y fundó la tierra; y todo el día tuviste temor continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. Mas ¿A dónde está el furor del que aflige?


si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.


Y como a ellos no les pareció tener a Dios en cuenta, Dios los entregó a perverso entendimiento, para que hicieran lo que no conviene,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite