Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 4:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

5 Y creará el SEÑOR sobre toda la morada del Monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá cobertura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor proveerá sombra para el monte Sion y para todos los que se reúnan allí; les dará una cubierta de nubes durante el día y por la noche, humo y ardiente fuego, que cubrirá la tierra gloriosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces habrá sobre el cerro Sión y sobre su Asamblea santa, una nube de día y como resplandor de fuego llameante por la noche. La Gloria de Yavé se extenderá por encima como un toldo

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 YHVH creará en todo el recinto del Monte Sión y su asamblea Una nube y un humo de día, Y un fuego llameante de noche; Porque sobre todos habrá una cubierta de gloria,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 entonces creará Yahveh sobre todo el lugar del monte Sión y sobre sus santas asambleas una nube de humo de día y un resplandor de fuego llameante de noche, porque sobre toda la gloria de Yahveh habrá un dosel:

Gade chapit la Kopi




Isaías 4:5
25 Referans Kwoze  

Y con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.


Extendió una nube por cubierta, y fuego para alumbrar la noche.


Alelu-JAH. Alef Alabaré al SEÑOR con todo el corazón, Bet en la compañía y en la congregación de los rectos.


Y los llevó con nube de día, y toda la noche con resplandor de fuego.


Ciertamente cercana está su salud a los que le temen; para que habite la gloria en nuestra tierra.


Dios terrible en la grande congregación de los santos, y formidable sobre todos sus alrededores.


Y aconteció a la vela de la mañana, que el SEÑOR miró al campamento de los egipcios en la columna de fuego y nube, y alborotó el campamento de los egipcios.


Y la gloria del SEÑOR reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.


Y harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, cárdeno, y púrpura, y carmesí; y harás querubines de obra delicada.


Harás asimismo cortinas de pelo de cabras para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás.


Y mi pueblo habitará en morada de paz: y en habitaciones seguras, y en refrigerios de reposo.


Verás a Sion, ciudad de nuestras solemnidades; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud; tienda que no será desarmada, ni sus estacas serán arrancadas, ni ninguna de sus cuerdas será rota.


Y yo ampararé a esta ciudad para salvarla por amor de mí, y por amor de David mi siervo.


Haré a mi justicia que se acerque, y no se alejará; y mi salud no se detendrá. Y pondré salud en Sion; y mi gloria en Israel.


Levántate, resplandece; que viene tu lumbre, y la gloria del SEÑOR ha nacido sobre ti.


Que he aquí, que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos; y sobre ti nacerá el SEÑOR, y sobre ti será vista su gloria.


Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.


enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite