Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 34:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

7 Y con ellos vendrán abajo unicornios, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Hasta morirán hombres tan fuertes como los bueyes salvajes, los jóvenes junto a los veteranos. La tierra quedará empapada en sangre y el suelo enriquecido con la grasa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hoy caen los toros de este pueblo, sus bueyes y sus terneros cebados. La tierra se empapa de sangre y el polvo se impregna de grasa,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y caen juntos búfalos con toros y novillos; La tierra se embriaga de su sangre, y el polvo grasiento de su sebo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Caerán búfalos con ellos, novillos junto con toros. Se empapará de sangre su tierra, su polvo se impregnará de grasa.

Gade chapit la Kopi




Isaías 34:7
15 Referans Kwoze  

Sálvame de la boca del león, y de los cuernos de los unicornios líbrame.


Reprende escuadrón de lanza, escuadrón de fuertes con señores de pueblos hollándolos con sus piezas de plata; destruye los pueblos que quieren guerras.


Y tú ensalzaste mi cuerno como de unicornio; fue ungido con óleo verde.


Y hollé los pueblos con mi ira, y los embriagué de mi furor; y derribé a tierra su fortaleza.


Aullad, pastores, y clamad; y revolcaos en el polvo , mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para ser vosotros degollados y esparcidos, y caeréis como vaso de codicia.


Sus soldados también en medio de ella como becerros engordados, que también ellos se volvieron, huyeron todos sin pararse; porque vino sobre ellos el día de su quebrantamiento, el tiempo de su visitación.


Porque os alegrasteis, porque os gozasteis destruyendo mi heredad, porque os llenasteis como becerra de renuevos, y relinchasteis como caballos;


Matad todos sus novillos; vayan al matadero. ¡Ay de ellos! Que venido es su día, el tiempo de su visitación.


Y regaré de tu sangre la tierra donde nadas, hasta los montes; y los arroyos se llenarán de ti.


Y tú, hijo de hombre, así dijo el Señor DIOS: Di a las aves, a todo volátil, y a toda bestia del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que os sacrifico, un sacrificio grande sobre los montes de Israel, y comeréis carne y beberéis sangre.


Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes, y de toros, engordados todos en Basán.


Dios los ha sacado de Egipto; tiene fuerzas como de unicornio.


Dios lo sacó de Egipto; tiene fuerzas como el unicornio; comerá a los gentiles sus enemigos, y desmenuzará sus huesos, y los asaeteará con sus saetas.


El es hermoso como el primogénito de su toro, y sus cuernos, cuernos de unicornio; con ellos acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; y éstos son los diez millares de Efraín, y éstos los millares de Manasés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite