Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 29:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

16 Vuestra subversión ciertamente será como el barro del alfarero. ¿La obra dirá de su hacedor: No me hizo? y ¿dirá el vaso de aquel que lo obró: No entendió?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 ¿Será posible que sean tan necios? ¡Él es el Alfarero y, por cierto, es mayor que ustedes, el barro! ¿Acaso la cosa creada puede decir acerca del que la creó: «Él no me hizo»? ¿Alguna vez ha dicho una vasija: «El alfarero que me hizo es un tonto»?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¡Qué maldad la de ustedes! ¿Es acaso la greda igual que el alfarero? ¿Podrá decir al que la hizo: 'Yo no soy tu obra'; o dirá un cántaro al alfarero: 'No sabes nada'?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 ¡Craso error! Como si el barro se considerara alfarero, O como si la obra dijera al hacedor: No me ha hecho; Como si la vasija dijera al alfarero: No me entiende.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 ¡Perversidad la vuestra! Como si la arcilla se creyera alfarero, o dijera la obra a su hacedor: 'No me ha hecho'; o la escultura dijera a su escultor: 'No entiende'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 29:16
9 Referans Kwoze  

Porque él conoce nuestra condición; se acuerda que somos polvo.


¿Se gloriará el hacha contra el que con ella corta? ¿Se ensoberbecerá la sierra contra el que la mueve? Como si el bordón se levantase contra los que lo levantan; como si se levantase la vara, ¿no es leño?


He aquí que el SEÑOR vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.


Ahora pues, SEÑOR, tú eres nuestro padre; nosotros lodo, y tú el que nos obraste, así que obra de tus manos somos todos nosotros.


Mas no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos a los gobernadores de la ciudad, dando voces: Que éstos son los que alborotan el mundo, y han venido acá;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite