Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 28:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

9 ¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? A los quitados de la leche. A los destetados de los pechos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 ¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los destetados?, ¿a los arrancados de los pechos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «¿Quién se cree el Señor que somos? —preguntan—. ¿Por qué nos habla así? ¿Acaso somos niños pequeños, recién destetados?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 - ¿A quién le está enseñando la lección, o quién quiere que le atienda sus explicaciones? ¡Los niños que recién dejaron el biberón, los niñitos que acabaron de tomar pecho!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¿A quién, dicen ellos,° viene a adoctrinar? ¿A quién trata de enseñar? ¿A recién destetados apartados del pecho?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¿A quién enseña la lección? ¿A quién explica la revelación? ¿A los recién destetados? ¿A los retirados de los pechos?

Gade chapit la Kopi




Isaías 28:9
21 Referans Kwoze  

Sino que me puse en silencio , e hice callar mi alma, sea yo como el destetado de su madre; como el destetado de mi propia vida.


¡Aborreciendo tú el castigo, y echando detrás de ti mis palabras!


por cuanto aborrecieron el conocimiento, y no escogieron el temor del SEÑOR,


y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al Monte del SEÑOR, a la Casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.


Porque su Dios le enseña para saber juzgar, y le instruye,


Mas el Señor os dará pan de congoja y agua de angustia; tu lluvia nunca más te será quitada, mas tus ojos verán tu lluvia.


Así dijo el SEÑOR, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy , el SEÑOR Dios tuyo, que te enseña provechosamente; que te encamina por el camino en que andas.


El Señor DIOS me dio lengua de sabios, para saber dar en su sazón palabra al cansado: despertará de mañana, de mañana me despertará mi oído, para que oiga, como los sabios.


¿Quién creerá a nuestro dicho? ¿Y sobre quién será manifestado el brazo del SEÑOR?


Y todos tus hijos serán enseñados del SEÑOR; y multiplicará la paz de tus hijos.


Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Ve, y di a los varones de Judá, y a los moradores de Jerusalén: ¿Nunca recibiréis castigo escuchando mis palabras? Dijo el SEÑOR.


los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis a su fin?


¿A quién tengo que hablar y amonestar, para que oigan? He aquí que sus orejas son incircuncisas, y no pueden escuchar. He aquí que la palabra del SEÑOR les es cosa vergonzosa; no la aman.


En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido esto de los sabios y de los entendidos, y lo hayas revelado a los niños.


De cierto os digo, que el que no recibiere el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.


Para que se cumpliese la palabra que dijo el profeta Isaías: ¿Señor, quién creerá a nuestro dicho? ¿Y el brazo del Señor, a quién es revelado?


Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.


desead, como niños recién nacidos, la leche racional, y que es sin engaño, para que por ella crezcáis en salud,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite