Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 28:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

13 Pues la palabra del SEÑOR les será, mandamiento tras mandamiento, mandamiento tras mandamiento; renglón tras renglón, renglón tras renglón, un poquito allí, otro poquito allá; que vayan y caigan de espaldas, y se desmenucen, y se enreden, y sean presos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Por eso el Señor nuevamente les explicará su mensaje en detalle: línea por línea, renglón por renglón, un poco aquí y un poco allá, para que tropiecen y caigan. Ellos serán heridos, caerán en la trampa y serán capturados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Por eso, Yavé les habla en estos términos: '¡Si entiendes, bueno, si no sabes, no importa!', para que al caminar se caigan de espaldas y se quiebren un hueso, y caigan en la trampa y queden atrapados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por lo que la palabra de YHVH será para ellos precepto a precepto, Mandamiento a mandamiento, Renglón por renglón, línea por línea, Un poquito allí, otro poquito allá;° Hasta que vayan y caigan de espalda, Y sean quebrantados y se enreden, y queden atrapados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por tanto, la palabra de Yahveh sonará para ellos como sau lasaui sau lasau; qau laqau, qau laqau; zeer sam, zeer sam, para que anden y caigan de espaldas, y queden destrozados, apresados, cazados.

Gade chapit la Kopi




Isaías 28:13
14 Referans Kwoze  

Sea su mesa delante de ellos por lazo, y lo que es para prosperidad les sea por tropiezo.


Porque mandamiento tras mandamiento, mandamiento sobre mandamiento, renglón tras renglón, renglón tras renglón; un poquito allí, otro poquito allá;


Tentamos como ciegos la pared, y como sin ojos andamos a tiento; tropezamos en el mediodía como de noche; en sepulcros como muertos.


Por esta causa los corté con los profetas, con las palabras de mi boca los maté; para que tu justicia sea como luz que sale.


Le escribí las grandezas de mi ley, y fueron tenidas por cosas ajenas.


De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no miraréis.


Y el que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; y sobre quien ella cayere, lo desmenuzará.


Y David dice: Séales vuelta su mesa en trampa, y en red, y en tropezadero, y en paga;


a éstos ciertamente olor de muerte para muerte; y a aquellos olor de vida para vida. Y para estas cosas ¿quién es suficiente?


casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite