Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 24:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

10 Quebrantada es la ciudad de la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 La ciudad se retuerce en el caos; todas las casas están cerradas con llave para que no entren intrusos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La ciudad del libertinaje está en ruinas y las puertas de las casas, cerradas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Quebrantada está la ciudad del caos. Toda casa está cerrada, para que nadie pueda entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Está destrozada la ciudad vacía, todas las casas cerradas, no se puede entrar.

Gade chapit la Kopi




Isaías 24:10
25 Referans Kwoze  

Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí mezcló el SEÑOR el lenguaje de toda la tierra, y de allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.


Abierta ya la ciudad, huyeron de noche todos los hombres de guerra por el camino de la puerta que estaba entre los dos muros, junto a los huertos del rey, estando los caldeos alrededor de la ciudad; y se fueron camino de la campiña.


Carga de Tiro. Aullad, naves de Tarsis, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni entrada; de la tierra de Quitim es revelado a ellos.


En la ciudad quedó soledad, y con asolamiento fue herida la puerta.


Que tornaste la ciudad en montón, la ciudad fuerte en ruina; el alcázar de los extraños que no sea ciudad, ni nunca jamás sea reedificada.


Porque él derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad ensalzada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo.


De otra manera la ciudad fortalecida será asolada; la morada será desamparada, y dejada como un desierto; allí se apacentará el becerro, allí tendrá su majada, y acabará sus ramas.


Porque los palacios serán desiertos, el estruendo de la ciudad cesará; las torres y fortalezas se tornarán cuevas para siempre, donde descansen asnos monteses, y ganados hagan majada,


Y el granizo, cuando descendiere, será en los montes; y la ciudad será del todo abatida.


Y la poseerán el pelícano y el mochuelo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de confusión, y niveles de desolación.


Y fue que viéndolos Sedequías, rey de Judá, y todos los hombres de guerra, huyeron, y salieron de noche de la ciudad por el camino de la huerta del rey, por la puerta entre los dos muros; y salió el rey por el camino del desierto.


Y los caldeos pusieron a fuego la casa del rey y las casas del pueblo, y derribaron los muros de Jerusalén.


Y fue entrada la ciudad, y todos los hombres de guerra huyeron, y se salieron de la ciudad de noche por el camino del postigo que está entre los dos muros, que estaban cerca del jardín del rey, y se fueron por el camino del desierto, estando aún los caldeos junto a la ciudad alrededor.


Subirá rompedor delante de ellos; romperán y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su Rey pasará delante de ellos, el SEÑOR por su cabeza.


Por tanto, a causa de vosotros Sion será arada como campo, y Jerusalén será montones de ruinas, y el monte de la Casa como cumbres de bosque.


Porque vendrán días sobre ti, que tus enemigos te cercarán con baluarte, y te pondrán cerco, y de todas partes te pondrán en estrecho,


Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada de los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles sean cumplidos.


y clamó con fortaleza a alta voz, diciendo: Caída es, caída es Babilonia la grande, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave sucia y aborrecible.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite