Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 23:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

8 ¿Quién decretó esto sobre Tiro, la coronada, cuyos negociantes eran príncipes, cuyos mercaderes eran los nobles de la tierra?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿Quién decretó esto sobre Tiro, la que repartía coronas, cuyos negociantes eran príncipes, cuyos mercaderes eran los nobles de la tierra?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¿Quién hizo caer este desastre sobre Tiro, la gran fundadora de reinos? Sus comerciantes eran todos príncipes; sus mercaderes, nobles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¿Quién es, pues, el que ha tramado esto en contra de Tiro, la reina, cuyos comerciantes eran príncipes y sus negociantes, los grandes de la tierra?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿Quién decretó tal cosa sobre Tiro, que regalaba coronas, Cuyos comerciantes eran príncipes Y sus mercaderes° los nobles de la tierra?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿Quién planeó esto contra Tiro, la distribuidora de coronas, cuyos traficantes eran príncipes, sus mercaderes, magnates del país?

Gade chapit la Kopi




Isaías 23:8
11 Referans Kwoze  

Porque él dirá: Mis príncipes ¿no son todos reyes?


¿Cómo, pues, harás volver el rostro de un capitán de los más pequeños siervos de mi Señor, aunque estés confiado en Egipto por sus carros y hombres de a caballo?


Y robarán tus riquezas, y saquearán tus mercaderías; y arruinarán tus muros, y tus casas preciosas destruirán; y pondrán tus piedras y tu madera y tu tierra en medio de las aguas.


Multiplicaste tus mercaderes más que las estrellas del cielo; el pulgón hizo presa, y voló.


Porque Tiro se edificó fortaleza, y amontonó plata como polvo, y oro como lodo de las calles,


y luz de lámpara no alumbrará más en ti; y voz de esposo y de esposa no será más oída en ti: cuyos mercaderes eran príncipes de la tierra: en cuyas hechicerías todos los gentiles han errado.


Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite