Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 23:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

15 Y acontecerá en aquel día, que Tiro será puesta en olvido por setenta años, como días de un rey. Después de los setenta años, cantará Tiro canción como de ramera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Acontecerá en aquel día, que Tiro será puesta en olvido por setenta años, como días de un rey. Después de los setenta años, cantará Tiro canción como de ramera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Durante setenta años, el tiempo que dura la vida de un rey, Tiro será olvidada; pero luego la ciudad volverá a la vida, como en la canción acerca de la prostituta:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces Tiro será olvidada durante setenta años, esto es la duración de un reinado. Pero al cabo de los setenta años, a Tiro le pasará lo mismo que a la prostituta de la canción:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Aquel día Tiro quedará olvidada setenta años (años dinásticos),° Y al cabo de setenta años aplicarán a Tiro la copla de la ramera:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Sucederá en aquel día que Tiro será olvidada setenta años, como los días de un rey. Al cabo de setenta años sucederá a Tiro como en la canción de la ramera:

Gade chapit la Kopi




Isaías 23:15
13 Referans Kwoze  

Toma arpa, y rodea la ciudad, oh ramera olvidada; haz buena melodía, reitera la canción, para que tornes en memoria.


Y acontecerá, que al fin de los setenta años visitará el SEÑOR a Tiro; y se tornará a su ganancia; y otra vez fornicará con todos los reinos de la tierra sobre la faz de la tierra.


y a todos los reyes de Tiro, y a todos los reyes de Sidón, y a todos los reyes de las islas que están de ese lado del mar;


Porque así dijo el SEÑOR: Cuando en Babilonia se cumplieren los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para tornaros a este lugar.


Por tanto, ramera, oye palabra del SEÑOR:


Las naves de Tarsis, tus cuadrillas, fueron en tu negociación; y fuiste llena, y fuiste multiplicada en gran manera en medio de los mares.


No pasará por ella pie de hombre, ni pie de bestia pasará por ella; ni será habitada por cuarenta años.


Y le dio señorío, y gloria, y reino; y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron; su señorío, señorío eterno, que no será transitorio, y su Reino que no se corromperá.


Y el macho cabrío es el rey de Grecia; y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.


Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.


Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es; el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite