Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:26 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

26 Y el ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el mediodía, al camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 En cuanto a Felipe, un ángel del Señor le dijo: «Ve al sur por el camino del desierto que va de Jerusalén a Gaza».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Un ángel del Señor se presentó a Felipe y le dijo: 'Dirígete hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza; no pasa nadie en estos momentos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 En aquel tiempo, un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que baja de Jerusalem a Gaza, el cual está deshabitado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Un ángel del Señor habló a Felipe y le dijo: 'Levántate y ve hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza por el desierto'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:26
18 Referans Kwoze  

Y fue el término de los cananeos desde Sidón, viniendo a Gerar hasta Gaza, hasta entrar en Sodoma y Gomorra, Adma, y Zeboim hasta Lasa.


Entonces el ángel del SEÑOR habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y les dirás: ¿No hay Dios en Israel, que vosotros vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón?


Del oro, de la plata, del bronce, y del hierro, no hay número. Levántate pues , y a la obra; que el SEÑOR será contigo.


Ascalón verá, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y de Gaza perecerá el rey, y Ascalón no será habitada.


Y ellos dijeron: Cornelio, el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene testimonio de toda la nación de los judíos, ha recibido respuesta por un santo ángel, de hacerte venir a su casa, y oír de ti palabras.


E ido el ángel que hablaba con Cornelio, llamó a dos de sus criados, y un soldado temeroso del Señor de los que le asistían;


Y luego el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.


Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios del cual yo soy, y al cual sirvo,


Mas el ángel del Señor, abriendo de noche las puertas de la cárcel, y sacándolos, dijo:


Y el Espíritu dijo a Felipe: Llégate, y júntate a este carro.


Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba el Cristo.


¿No son todos espíritus servidores, enviados en servicio por amor de los que son los herederos de la salud?


desde el Nilo, que está delante de Egipto, hasta el término de Ecrón al norte, la cual es contada entre los cananeos; cinco provincias de los filisteos; los gazeos, asdodios, ascalonitas, geteos, y ecronitas; y los aveos;


Asdod con sus villas y sus aldeas; Gaza con sus villas y sus aldeas hasta el río de Egipto, y la gran mar con sus términos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite