Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 6:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

10 Y sabrán que yo soy el SEÑOR, y que no en vano dije que les había de hacer este mal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y sabrán que yo soy Jehová; no en vano dije que les había de hacer este mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sabrán que solo yo soy el Señor y que hablaba en serio cuando dije que traería esta calamidad sobre ellos”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces sabrán que yo soy Yavé ( ).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y sabrán que Yo soy YHVH: no en vano he dicho que les haría este mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y sabrán que yo, Yahveh, no en vano dije que les haría este mal.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 6:10
11 Referans Kwoze  

Y los que escaparen del cuchillo, volverán de tierra de Egipto a tierra de Judá, pocos hombres; para que sepa todo el remanente de Judá, que han entrado en Egipto para morar allí, la palabra de quién ha de permanecer, si la mía, o la suya.


Porque yo, el SEÑOR, hablaré; y se cumplirá la palabra que yo hablaré; no se dilatará más; antes en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra, y la cumpliré, dijo el Señor DIOS.


¿Estará firme tu corazón? ¿Tus manos serán fuertes en los días que obraré yo contra ti? Yo, el SEÑOR, he hablado, y lo haré.


Y se acabará mi furor, y haré que cese en ellos mi enojo, y tomaré consuelo; y sabrán que yo, el SEÑOR, he hablado en mi celo, cuando haya cumplido en ellos mi enojo.


Así dijo el Señor DIOS: Hiere con tu mano, y patea con tu pie, y di: ¡Ay, por todas las abominaciones de los males de la Casa de Israel! Porque con cuchillo, y con hambre, y con pestilencia caerán.


Y los muertos caerán en medio de vosotros; y sabréis que soy el SEÑOR.


Y los que de vosotros escaparen, se acordarán de mí entre los gentiles entre los cuales serán cautivos; porque yo me quebranté a causa de su corazón fornicario, que se apartó de mí, y a causa de sus ojos, que fornicaron tras sus ídolos; y serán confusos en su misma presencia, a causa de los males que hicieron en todas sus abominaciones.


Y él afirmó su palabra que habló sobre nosotros, y sobre nuestros jueces que nos gobernaron, trayendo sobre nosotros tan grande mal; que nunca fue hecho debajo del cielo como el que fue hecho en Jerusalén.


Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso se volvieron ellos del cautiverio y dijeron: Como el SEÑOR de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite