Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 39:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

9 Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, y escudos, y paveses, arcos y saetas, y bastones de mano, y lanzas; y las quemarán en el fuego por siete años.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »”Entonces los habitantes de las ciudades de Israel saldrán a recoger tus escudos pequeños y grandes, tus arcos y flechas, tus jabalinas y tus lanzas, y lo usarán todo como leña. ¡Habrá suficiente para que les dure siete años!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Entonces los habitantes de las ciudades de Israel saldrán, encenderán dos fogatas y quemarán las armas, los escudos grandes y chicos, el arco y las flechas, el dardo y la lanza, los quemarán por siete años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas, y los quemarán en el fuego durante siete años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán, encenderán fuego y lo atizarán con las armas: escudos y rodelas, arcos y flechas, mazas y lanzas. Durante siete años encenderán fuego con ellas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 39:9
8 Referans Kwoze  

Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra; que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego.


Y saldrán, y verán los cadáveres de los varones que se rebelaron contra mí, porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables a toda carne.


Y no traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino que quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dijo el Señor DIOS.


He aquí, vino y fue, dijo el Señor DIOS: este es el día del cual yo hablé.


Y de Efraín talaré los carros, y los caballos de Jerusalén; y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a los gentiles; y su Señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.


Y vuestros ojos lo verán, y diréis: Sea el SEÑOR engrandecido sobre la provincia de Israel.


Mas el SEÑOR dijo a Josué: No tengas temor de ellos, que mañana a esta hora yo entregaré a todos éstos, muertos delante de Israel; a sus caballos desjarretarás, y sus carros quemarás al fuego.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite