Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 30:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

12 Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y destruiré la tierra y su plenitud por mano de extranjeros; yo, el SEÑOR, he hablado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y por mano de extranjeros destruiré la tierra y cuanto en ella hay. Yo Jehová he hablado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Secaré el río Nilo y venderé el país a hombres perversos. Haré destruir la tierra de Egipto y todo lo que haya allí por manos de extranjeros. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Dejaré secos sus canales y entregaré a los extranjeros el país y todo lo que contiene, palabra de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y haré que los ríos se sequen, Y entregaré la tierra en manos de malvados. Y haré que la tierra y cuanto hay en ella, Sea desolada por mano de extranjeros. Yo YHVH he hablado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dejaré los Nilos en seco y venderé el país a los malvados; desolaré el país y cuanto encierra por mano de extranjeros. Yo, Yahveh, lo he dicho'.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 30:12
12 Referans Kwoze  

que digo a lo profundo: Sécate, y tus ríos haré secar;


Sequedad sobre sus aguas, y se secarán; porque tierra es de esculturas, y en ídolos enloquecen.


Por tanto, así dijo el SEÑOR: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que quede seca su corriente.


De muerte de incircuncisos morirás por mano de extraños; porque yo he hablado, dijo el Señor DIOS.


Habla, y di: Así dijo el Señor DIOS: He aquí estoy contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es mi río, y yo me lo hice.


Y lo cortarán extraños, los fuertes de los gentiles, y lo abandonarán; sus ramas caerán sobre los montes y por todos los valles, y por todos los arroyos de la tierra serán quebrados sus ramos; y se irán de su sombra todos los pueblos de la tierra, y lo dejarán.


El reprende al mar, y lo hace secar, y hace secar todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida.


porque del Señor es la tierra y su plenitud.


Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los reyes del amanecer del sol.


Y el furor del SEÑOR se encendió contra Israel, el cual los entregó en manos de robadores que les robaron, y los vendió en manos de sus enemigos de alrededor; y no pudieron parar más delante de sus enemigos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite