Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 27:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 Y tú, hijo de hombre, levanta endechas sobre Tiro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Tú, hijo de hombre, levanta endechas sobre Tiro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Hijo de hombre, entona un canto fúnebre por Tiro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hijo de hombre, pronuncia una lamentación referente a Tiro:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Tú, hijo de hombre, levanta endechas sobre Tiro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Tú, pues, hijo de hombre, entona una lamentación a Tiro.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 27:2
12 Referans Kwoze  

Por tanto, dijo el Señor DIOS: He aquí que mi furor y mi ira se derrama sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo, y sobre los frutos de la tierra; y se encenderá, y no se apagará.


Sobre los montes levantaré lloro y lamentación, y llanto sobre las moradas del desierto; porque desolados fueron hasta no quedar quien pase, ni oyeron bramido de ganado; desde las aves del cielo y hasta las bestias de la tierra se transportaron, y se fueron.


Y los esparciré entre gentiles que no conocieron ellos ni sus padres; y enviaré espada en pos de ellos, hasta que yo los acabe.


Y tú levanta esta endecha sobre los príncipes de Israel.


Y levantarán sobre ti endechas, y te dirán: ¿Cómo pereciste tú, poblada en los mares? Ciudad que fue alabada, que fue fuerte en el mar, ella y sus habitantes, que ponían su espanto a todos sus moradores.


Y vino Palabra del SEÑOR a mí, diciendo:


Y levantarán sobre ti endechas en sus lamentaciones, y endecharán sobre ti diciendo : ¿Quién como Tiro, como la destruida en medio del mar?


Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así dijo el Señor DIOS: Tú sellas la suma de la perfección , lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.


Hijo de hombre, levanta endechas sobre Faraón rey de Egipto, y dile: A leoncillo de naciones eres semejante, y eres como el dragón en los mares, que secabas tus ríos, y enturbiabas las aguas con tus pies, y hollabas sus riberas.


Oíd esta palabra, porque yo levanto endecha sobre vosotros, Casa de Israel.


Por tanto, así dijo el SEÑOR, el Dios de los ejércitos, el Señor: En todas las plazas habrá llanto, y en todas las calles dirán: ¡Ay! ¡ay! Y al labrador llamarán a lloro, y a endecha a los que endechar supieren.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite