Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 21:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

4 Y por cuanto talaré de ti al justo y al impío, por tanto, mi cuchillo saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y por cuanto he de cortar de ti al justo y al impío, por tanto, mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, desde el sur hasta el norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así es, ¡eliminaré tanto a los justos como a los perversos! Sacaré mi espada contra todos los que estén en la tierra, desde el sur hasta el norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces todo mortal entenderá que yo Yavé fui quien lo prendió, porque no se extinguirá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, del sur al norte, y cortaré de ti al inocente y al culpable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Todo mortal verá que yo, Yahveh, la he encendido; no se apagará'.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 21:4
10 Referans Kwoze  

Sobre todos los lugares altos del desierto vinieron disipadores; porque la espada del SEÑOR devorará desde un extremo de la tierra hasta el otro; no hay paz para ninguna carne.


Les dirás, pues: Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis delante del cuchillo que yo envío entre vosotros.


O si yo trajere espada sobre la tierra, y dijere: Espada, pasa por la tierra; e hiciere talar de ella hombres y bestias,


Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el mediodía, y derrama tu palabra al mediodía, y profetiza contra el bosque del campo del mediodía.


Y dirás al bosque del mediodía: Oye palabra del SEÑOR: Así dijo el Señor DIOS: He aquí que yo enciendo en ti fuego, el cual consumirá en ti todo árbol verde, y todo árbol seco; no se apagará la llama del fuego; y serán quemados en ella todos los rostros, desde el mediodía hasta el aquilón.


para degollar víctimas está afilado, acicalado está para que relumbre. ¿Hemos de alegrarnos? Viene menospreciando a la vara de mi hijo como a todo árbol.


Hijo de hombre, profetiza, y di: Así dijo el Señor DIOS: Di: El cuchillo, el cuchillo está afilado, y aun acicalado;


Y tú, hijo de hombre, así dijo el Señor DIOS a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro cantones de la tierra.


Cuando yo alzaré a los cielos mi mano, y diré: Vivo yo para siempre,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite