Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 19:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

10 Tu madre fue como una vid en tu sangre, plantada junto a las aguas, haciendo fruto y echando vástagos a causa de las muchas aguas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Tu madre fue como una vid en medio de la viña, plantada junto a las aguas, dando fruto y echando vástagos a causa de las muchas aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »”Tu madre era como una vid plantada junto a la orilla del agua. Su follaje era verde y frondoso por la abundancia de agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tu madre era como una parra plantada a orilla del agua, una parra fértil y verde porque no le faltaba el agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Tu madre era como una vid, a tu semejanza, Plantada junto a las aguas; Era fecunda y llena de ramas a causa de las muchas aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Como vid fecunda era tu madre, plantada a orillas de las aguas; ubérrima y frondosa era por el caudal de las aguas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 19:10
16 Referans Kwoze  

Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, que da su fruto en su tiempo; y su hoja no cae, y todo lo que hace, prosperará.


Tu mujer será como la vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivas alrededor de tu mesa.


Y reverdeció, y se hizo una vid de mucha rama, baja de estatura, que sus ramas la miraban, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó sarmientos, y echó mugrones.


Y ahora está plantada en el desierto, en tierra de sequedad y de aridez.


Y dirás: ¡Cómo se echó entre los leones tu madre la leona! Entre los leoncillos crió sus cachorros.


Pleitead con vuestra madre, pleitead; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; quite, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;


Porque su madre fornicó; la que los engendró fue avergonzada; porque dijo: Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.


YO SOY la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.


Porque el SEÑOR tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes, de abismos que brotan por vegas y montes;


tierra en la cual no comerás el pan con escasez, no te faltará nada en ella; tierra que sus piedras son hierro, y de sus montes sacarás bronce.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite