Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 15:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

4 He aquí, que es puesto en el fuego para ser consumido; sus dos extremos consumió el fuego, y la parte del medio se quemó; ¿aprovechará para obra alguna ?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 He aquí, es puesta en el fuego para ser consumida; sus dos extremos consumió el fuego, y la parte de en medio se quemó; ¿servirá para obra alguna?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 No, solo sirve para leña y aun como leña se consume demasiado rápido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Peor aun si fue echada al fuego: éste devoró sus dos puntas, y el medio está quemado, ¿se puede trabajar todavía?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Si lo echan a la lumbre para cebarla, Y el fuego le devora las puntas, Y el centro queda chamuscado, ¿Servirá para algo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Sólo al fuego se tira, para alimentarlo; el fuego devora sus dos cabos y el centro se quema. ¿Servirá para algo?

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 15:4
13 Referans Kwoze  

Quemada a fuego está , y talada; perezcan por la reprensión de tu rostro.


Y el ídolo fuerte será como estopa, y el que lo hizo como centella; y ambos serán encendidos juntamente, y no habrá quien apague.


Cuando sus ramas se secaren, serán quebradas, mujeres vendrán a encenderla; porque aquél no es pueblo de entendimiento. Por tanto su Hacedor no tendrá de él misericordia, ni se compadecerá de él el que lo formó.


¿Tomarán de él madera para hacer alguna obra? ¿Tomarán de él una estaca para colgar de ella algún vaso?


He aquí que cuando estaba entero no era para obra alguna , ¿cuánto menos después que el fuego lo hubiere consumido, y fuere quemado? ¿Será más para alguna obra?


Por tanto, así dijo el Señor DIOS: Como el palo de la vid entre los maderos del bosque, el cual yo entregué al fuego para que lo consuma, así he entregado a los moradores de Jerusalén.


Y salió fuego de la vara de sus ramas, que consumió su fruto, y no quedó en ella vara fuerte, cetro para enseñorear. Endecha es ésta, y de endecha servirá.


Os trastorné, como cuando Dios trastornó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; y nunca os tornasteis a mí, dice el SEÑOR.


Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa; y aquel día que vendrá, los abrasará, dijo el SEÑOR de los ejércitos, el cual no les dejará ni raíz ni rama.


Su aventador en su mano está, y aventará su era; y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.


El que no permanece en mí, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen, y los echan en el fuego, y arden.


Porque nuestro Dios es fuego consumidor.


Mas la que produce espinas y abrojos, es reprobada, y cercana de maldición, y su fin será por fuego.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite