Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 11:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

18 Y vendrán allá, y quitarán de ella todas sus contaminaciones, y todas sus abominaciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Cuando los israelitas regresen a su patria, quitarán todo rastro de sus imágenes repugnantes y sus ídolos detestables.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entrarán allí nuevamente y arrancarán todos los horrores, todos los ídolos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Llegarán allí y eliminarán todos sus ídolos y todas sus abominaciones.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 11:18
14 Referans Kwoze  

Entonces profanarás la cobertura de tus esculturas de plata, y la protección de tu vaciadizo de oro; las apartarás como trapo de menstruo; ¡Sal fuera! les dirás.


Mas primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado; porque contaminaron mi tierra con los cuerpos muertos de sus abominaciones, y de sus abominaciones llenaron mi heredad.


Mas a aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus contaminaciones y de sus abominaciones, yo tornaré su camino sobre sus cabezas, dijo el Señor DIOS.


para que no yerren más los de la Casa de Israel de en pos de mí; ni más se contaminen en todas sus rebeliones; y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dijo el Señor DIOS.


nunca más se contaminarán con sus ídolos, y con sus abominaciones, y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus habitaciones en las cuales pecaron, y yo los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.


Por tanto, vivo yo, dijo el Señor DIOS, ciertamente por haber tú violado mi Santuario con todas tus contaminaciones, y con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también; mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia.


Por cuanto la gloria de su ornamento pusieron en soberbia, e hicieron en ella imágenes de sus abominaciones, de sus estatuas, por eso se la torné a ellos en alejamiento;


Efraín entonces dirá : ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde; de mí será hallado tu fruto.


¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos del SEÑOR son derechos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes en ellos caerán.


Enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo templada, justa, y píamente,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite