Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 1:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

15 Y estando yo mirando los animales, he aquí una rueda en la tierra, con sus cuatro haces junto a los animales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Mientras miraba a esos seres vivientes, vi junto a ellos cuatro ruedas que tocaban el suelo; a cada uno le correspondía una rueda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al mirar bien a esos seres, vi que, en el suelo, había una rueda al lado de cada uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Mientras contemplaba a los seres vivientes, vi una rueda en el suelo junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Miré yo entonces a los seres vivientes y he aquí que había una rueda en el suelo junto a ellos para cada uno de los cuatro.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 1:15
9 Referans Kwoze  

Cada basa tenía cuatro ruedas de bronce con mesas de bronce; y en sus cuatro esquinas había unos hombrillos, los cuales nacían de fundición a cada lado de aquellas añadiduras, para estar debajo de la fuente.


Y cada uno tenía cuatro rostros, y cuatro alas.


Y habló al varón vestido de lienzos, y le dijo: Entra en medio de las ruedas debajo de los querubines, y llena tus manos de carbones encendidos de entre los querubines, y derrama sobre la ciudad. Y entró a vista mía.


Y miré, y he aquí cuatro ruedas junto a los querubines, junto a cada querubín una rueda; y el aspecto de las ruedas era como el de piedra de Tarsis.


y el sonido de las alas de los animales que se juntaban la una con la otra, y el sonido de las ruedas delante de ellos, y sonido de gran estruendo.


Estuve mirando hasta que fueron puestas sillas; y un Anciano de gran edad se sentó, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su silla llama de fuego, sus ruedas fuego ardiente.


Y el primer animal era semejante a un león; y el segundo animal, semejante a un becerro, y el tercer animal tenía el rostro como de hombre; y el cuarto animal, semejante a un águila volando.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite