Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 4:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

4 Mas vosotros que os allegasteis al SEÑOR vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas vosotros que seguisteis a Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, ustedes, todos los que fueron fieles al Señor su Dios, todavía siguen vivos; todos y cada uno de ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En cambio ustedes, que fueron fieles a Yavé, su Dios, están hoy todos vivos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En cambio vosotros, que os aferrasteis a YHVH vuestro Dios, estáis hoy todos vivos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En cambio, vosotros, que fuisteis fieles a Yahveh, Dios vuestro, todos estáis vivos hoy.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 4:4
17 Referans Kwoze  

Mi alma se apegó tras de ti; tu diestra me ha sustentado.


Anda pues , pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, entre tanto que pasa la ira.


Y le dijo el SEÑOR: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente a los varones que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.


El cual, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó; y exhortó a todos a que permaneciesen en su propósito del corazón en el Señor.


El amor sea sin fingimiento, aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno;


Al SEÑOR tu Dios temerás, a él servirás, a él te allegarás, y por su nombre jurarás.


En pos del SEÑOR vuestro Dios andaréis, y a él temeréis, y guardaréis sus mandamientos, y escucharéis su voz, y a él serviréis, y a él os allegaréis.


que ames al SEÑOR tu Dios, que oigas su voz, y te allegues a él; porque él es tu vida, y la longitud de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró el SEÑOR a tus padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les había de dar.


Vuestros ojos vieron lo que hizo el SEÑOR con motivo de Baal-peor; que a todo hombre que fue en pos de Baal-peor destruyó el SEÑOR tu Dios de en medio de ti.


Mirad, yo os he enseñado estatutos y derechos, como el SEÑOR mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para poseerla.


Solamente que con diligencia os guardéis haciendo el mandamiento y la ley, que Moisés siervo del SEÑOR os mandó: que améis al SEÑOR vuestro Dios, y andéis en todos sus caminos; que guardéis sus mandamientos, y os alleguéis a él, y le sirváis de todo vuestro corazón y de toda vuestra alma.


Mas al SEÑOR vuestro Dios os allegaréis, como habéis hecho hasta hoy;


Estos son los que con mujeres no son contaminados; porque son vírgenes. Estos siguen al Cordero por dondequiera que fuere. Estos son comprados de entre los hombres por primicias para Dios, y para el Cordero.


Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, que no adoraron la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron su marca en sus frentes, ni en sus manos, y vivirán y reinarán con el Cristo los mil años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite