Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 4:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

11 Y os llegasteis, y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube, y oscuridad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Ustedes se acercaron y se pararon al pie del monte mientras las llamas de fuego se elevaban hacia el cielo. El monte estaba envuelto en nubes negras y en una densa oscuridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces ustedes se acercaron y permanecieron al pie del monte. Este ardió en llamas hasta el mismo cielo entre tinieblas de nube y espesa niebla.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 os acercasteis y permanecisteis al pie del monte, mientras el monte ardía en fuego hasta el centro de los cielos, en medio de oscuridad, nubes y densas tinieblas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Os acercasteis y estuvisteis al pie de la montaña. La montaña, envuelta en tinieblas, nubes y densa oscuridad, ardía en llamas que llegaban hasta el cielo.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 4:11
10 Referans Kwoze  

Y bajó los cielos, y descendió; una oscuridad debajo de sus pies.


Y tras el terremoto un fuego; mas el SEÑOR no estaba en el fuego. Y tras el fuego una voz apacible y delicada.


Puso tinieblas por su escondedero, en sus alrededores de su tabernáculo oscuridad de aguas, nubes de los cielos.


Nube y oscuridad alrededor de él; justicia y juicio son el asiento de su trono.


Y el SEÑOR dijo a Moisés: He aquí, yo vengo a ti en una nube espesa, para que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para siempre. Y Moisés denunció las palabras del pueblo al SEÑOR.


Y habló el SEÑOR con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, ninguna figura visteis.


Y aconteció, que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego, llegasteis a mí todos los príncipes de vuestras tribus, y vuestros ancianos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite