Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 26:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

9 y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Nos trajo hasta este lugar y nos dio esta tierra donde fluyen la leche y la miel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y nos trajo aquí para darnos esta tierra que mana leche y miel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y nos trajo a este lugar y nos dio esta tierra, tierra que mana leche y miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y nos introdujo en este lugar, dándonos este país, tierra que mana leche y miel.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 26:9
12 Referans Kwoze  

Y les dio las tierras de los gentiles; y las labores de las naciones heredaron,


y he dicho: Yo os haré subir de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, y del heteo, y del amorreo, y del ferezeo, y del heveo, y del jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel.


Y he descendido para librarlos de mano de los egipcios; yo los sacaré de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo, y del jebuseo.


Y también yo les alcé mi mano en el desierto, y juré , que no los metería en la tierra que les di, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;


aquel día que les alcé mi mano, y juré , que los sacaría de la tierra de Egipto a la tierra que les había provisto, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;


Mas ayudado del auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que los profetas y Moisés dijeron que habían de venir:


Mira desde la morada de tu santidad, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel, y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que fluye leche y miel.


y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hubieres pasado para entrar en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, tierra que fluye leche y miel, como el SEÑOR el Dios de tus padres te ha dicho.


Oye, pues, oh Israel, y guarda que los hagas, para que te vaya bien, y seáis muy multiplicados, (como te ha dicho el SEÑOR el Dios de tus padres) en la tierra que destila leche y miel.


Y he aquí que yo entro hoy por el camino de toda la tierra; sabed, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no se ha perdido una palabra de todas las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han venido, no se ha perdido de ellas ni una.


Tomó luego Samuel una piedra, y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el SEÑOR.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite