Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 23:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

3 No entrará amonita ni moabita en la congregación del SEÑOR; ni aun en la décima generación entrará en la congregación del SEÑOR para siempre;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 No entrará amonita ni moabita en la congregación de Jehová, ni hasta la décima generación de ellos; no entrarán en la congregación de Jehová para siempre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »No se admitirá en la asamblea del Señor a ningún amonita ni moabita ni tampoco a sus descendientes hasta la décima generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Tampoco el mestizo será admitido en la asamblea de Yavé, ni aun en la décima generación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No entrará amonita ni moabita en la congregación de YHVH.° Ni aun en la décima generación entrarán en la congregación de YHVH,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El bastardo no será admitido en la asamblea de Yahveh; ni siquiera en la décima generación entrará en ella.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 23:3
11 Referans Kwoze  

Vi asimismo en aquellos días judíos que habían tomado mujeres de Asdod, amonitas, y moabitas;


Y estaba junto a él Tobías amonita, el cual dijo: Aun lo que ellos edifican, si subiere una zorra derribará su muro de piedra.


Y acaeció que oyendo Sanbalat y Tobías, y los árabes, y los amonitas, y los de Asdod, que se había puesto remedio a los muros de Jerusalén, porque ya los portillos comenzaban a cerrarse, se encolerizaron mucho;


Y el hijo del extranjero, allegado al SEÑOR, no hable diciendo: Me apartará totalmente el SEÑOR de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco.


De los hijos de Amón. Así dijo el SEÑOR: ¿No tiene hijos Israel? ¿No tiene heredero? ¿Por qué tomó como por heredad el rey de ellos a Gad, y su pueblo habitó en sus ciudades?


Yod : Extendió su mano el enemigo a todas sus cosas preciosas; y ella vio a los gentiles entrar en su santuario, de los cuales mandaste que no entrasen en tu congregación.


Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.


No entrará bastardo en la congregación del SEÑOR; ni aun en la décima generación entrará en la congregación del SEÑOR.


Y respondió el redentor: No puedo redimir a mi provecho; porque por ventura echaría a perder mi heredad; redime tú, yo te traspaso mi derecho, porque yo no podré redimir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite