Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 11:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

12 tierra de la cual el SEÑOR tu Dios procura; siempre están sobre ella los ojos del SEÑOR tu Dios, desde el principio del año hasta el fin de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 una tierra que el Señor tu Dios cuida. ¡Él se ocupa de cuidarla en cada época del año!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 De esta tierra cuida Yavé, tu Dios, y sus ojos están constantemente puestos en ella, desde que comienza el año hasta que termina.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Es una tierra que YHVH tu Dios cuida. Los ojos de YHVH tu Dios están siempre sobre ella, desde el principio del año hasta el final del año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 es una tierra de la que cuida Yahveh, tu Dios, y sobre la cual Yahveh, tu Dios, tiene constantemente puestos sus ojos, desde que empieza el año hasta que termina.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 11:12
8 Referans Kwoze  

Y le dijo el SEÑOR: Yo he oído tu oración y tu ruego, que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta Casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.


hasta que yo venga, y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas; tierra de olivas, de aceite, y de miel; y viviréis, y no moriréis. No oigáis a Ezequías, porque os engaña cuando dice: El SEÑOR nos librará.


Mas los ojos de su Dios fueron sobre los ancianos de los judíos, y no les hicieron cesar hasta que el negocio viniese a Darío; y entonces respondieron por carta sobre esto.


He aquí, el ojo del SEÑOR sobre los que le temen, sobre los que esperan su misericordia;


Sámec Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos.


Tú coronas el año de tus bienes; y tus nubes destilan grosura.


Hasta que yo venga, y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas.


Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra; y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré, y no los arrancaré.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite