Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:24 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

24 Y mandándolo el rey fueron traídos aquellos varones que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones, ellos, sus hijos, y sus mujeres; y aún no habían llegado al suelo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos, y quebrantaron todos sus huesos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces el rey dio órdenes de que arrestaran a los hombres que maliciosamente habían acusado a Daniel y los hizo echar al foso de los leones, junto con sus esposas y con sus hijos. Los leones saltaron sobre ellos y los despedazaron aun antes de que llegaran al piso del foso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Entonces el rey mandó que vinieran los hombres que habían calumniado a Daniel, los arrojó al foso de los leones junto con sus hijos y sus mujeres, y aun antes que tocaran el suelo del foso, los leones se abalanzaron sobre ellos y trituraron sus huesos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Luego el rey dio orden, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres, y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y los descuartizaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 El rey se sintió invadido de una gran alegría por lo sucedido y mandó que sacaran a Daniel del foso. Cuando lo sacaron, no se le encontró lesión alguna, porque había confiado en su Dios.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:24
13 Referans Kwoze  

Mas no mató a los hijos de los que le mataron, conforme a lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés, donde el SEÑOR mandó, diciendo: No matarán a los padres por los hijos, ni a los hijos por los padres; mas cada uno morirá por su pecado.


Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho aparejar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.


diez hijos de Amán hijo de Hamedata, enemigo de los judíos; mas en el despojo no metieron su mano.


Mas cuando ella vino a la presencia del rey, él ordenó por escrito: El perverso designio que aquél trazó contra los judíos, recaiga sobre su cabeza; y cuélguenlo a él y a sus hijos en la horca.


El volverá el mal a mis enemigos; córtalos por tu verdad.


El justo es librado de la tribulación; mas el impío entra en lugar suyo.


El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras, perecerá.


Contaba yo hasta la mañana. Como un león molió todos mis huesos; de la mañana a la noche me acabarás.


Por tanto, así dijo el SEÑOR: Vosotros no me oísteis a mí en promulgar cada uno libertad a su hermano, y cada uno a su compañero: he aquí que yo os promulgo libertad, dijo el SEÑOR, a cuchillo y a pestilencia, y a hambre; y os pondré en remoción a todos los reinos de la tierra.


Porque la palabra del rey daba prisa, y había procurado que se encendiese mucho, la llama del fuego mató a aquellos hombres que habían alzado a Sadrac, Mesac, y Abed-nego.


Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite