Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 25:29 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

29 Y le mudó los vestidos de su prisión, y comió siempre delante de él todos los días de su vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y le cambió los vestidos de prisionero, y comió siempre delante de él todos los días de su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Le proporcionó a Joaquín ropa nueva para reemplazar la ropa de prisionero y le permitió comer en presencia del rey por el resto de su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Le quitó sus ropas de prisionero, y en adelante, hasta el fin de la vida de Joaquín, comió éste en la mesa del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y cambió los vestidos de su prisión, y comió pan siempre en su presencia, todos los días de su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Hizo que se quitara los vestidos de prisionero y que comiera siempre a su mesa durante todos los días de su vida.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 25:29
12 Referans Kwoze  

Entonces el Faraón envió y llamó a José; y le hicieron salir corriendo de la cárcel, y le cortaron el pelo, y mudaron sus vestidos, y vino al Faraón.


Entonces el Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo , y puso un collar de oro en su cuello;


Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te haré volver todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás pan a mi mesa perpetuamente.


Mas a los hijos de Barzilai galaadita harás misericordia, que sean de los convidados a tu mesa; porque ellos vinieron así a mí, cuando iba huyendo de Absalón tu hermano.


Entonces salió Joaquín rey de Judá al rey de Babilonia, él, y su madre, y sus siervos, y sus príncipes, y sus eunucos; y lo prendió el rey de Babilonia en el octavo año de su reinado.


Y vinieron las doncellas de Ester y sus eunucos, y se lo dijeron; y la reina tuvo gran dolor, y envió vestidos para hacer vestir a Mardoqueo, y hacerle quitar el cilicio de sobre él; mas él no los recibió.


Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de cárdeno y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura; y la ciudad de Susa se alegró y regocijó.


A ordenar en Sion a los enlutados, para darles gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío del SEÑOR, para gloria suya.


Y te haré transportar, a ti, y a tu madre que te engendró, a tierra ajena en que no nacisteis; y allá moriréis.


Y le hizo mudar las ropas de su cárcel, y comía pan delante de él siempre todos los días de su vida.


Y habló el ángel , e intimó a los que estaban delante de sí, diciendo: Quitadle esas vestimentas viles. Y a él dijo: Mira que he hecho pasar tu pecado de ti, y te he hecho vestir de ropas nuevas.


Mas el padre dijo a sus siervos: Sacad el principal vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y zapatos en sus pies.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite