Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 20:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

19 Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra del SEÑOR que has hablado, es buena. Y dijo: ¿Mas no habrá paz y verdad en mis días?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado, es buena. Después dijo: Habrá al menos paz y seguridad en mis días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces Ezequías dijo a Isaías: —Este mensaje que me has dado de parte del Señor es bueno. Pues el rey pensaba: «Por lo menos habrá paz y seguridad mientras yo viva».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ezequías respondió a Isaías: '¡Es buena esa palabra de Yavé que acabas de pronunciar!' Pues pensaba: '¡Qué me importa, con tal que durante mi vida haya paz y tranquilidad!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y Ezequías dijo a Isaías: Buena es la palabra de YHVH que has pronunciado. Y añadió:° ¿Acaso no será así, si hay paz y estabilidad en mis días?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Dijo entonces Ezequías a Isaías: 'Justa es la sentencia de Yahveh que has pronunciado'. Y añadió: '¡Pero al menos habrá paz y seguridad en mis días!'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:19
15 Referans Kwoze  

Pero no lo haré en tus días, por amor de David tu padre; lo romperé de la mano de tu hijo.


Y Simei dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Simei en Jerusalén muchos días.


Lo demás de los hechos de Ezequías, y toda su valentía, y cómo hizo el estanque y el conducto, y metió las aguas en la ciudad, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?


Por tanto, he aquí yo te recogeré con tus padres, y tú serás recogido a tu sepulcro en paz, y no verán tus ojos todo el mal que yo traigo sobre este lugar. Y ellos dieron al rey la respuesta.


Y envió Mardoqueo cartas a todos los judíos, a las ciento veintisiete provincias del rey Asuero, con palabras de paz y de verdad,


y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo tornaré allá. El SEÑOR dio, y el SEÑOR quitó; sea el nombre del SEÑOR bendito.


Enmudecí, no abrí mi boca; porque tú lo hiciste.


He aquí que yo le hago subir sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de Paz y de Verdad.


Chet : Es por las misericordias del SEÑOR que no somos consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.


Mem : ¿Por qué tiene dolor el hombre viviente, el hombre en su pecado?


Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló el SEÑOR, diciendo: En mis allegados me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.


Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes , y el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo, se tornarán a la Casa de Judá en gozo y alegría, y en festivas solemnidades. Amad, pues, la Verdad y la Paz.


Mas el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy evangelio de gran gozo, que será a todo el pueblo;


Gloria en las alturas a Dios, Y en la tierra paz, y en el hombre buena voluntad.


Y Samuel se lo manifestó todo, sin encubrirle nada. Entonces él dijo: El SEÑOR es; haga lo que bien le pareciere.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite