Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

10 Y el sacerdote dio a los centuriones las picas y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la Casa del SEÑOR.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y el sacerdote dio a los jefes de centenas las lanzas y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 quien les dio las lanzas y los escudos pequeños que habían pertenecido al rey David y estaban guardados en el templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El sacerdote les pasó a los oficiales las lanzas y escudos del rey David que se guardaban en la casa de Yavé;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el sacerdote entregó a los capitanes de centuria la lanza y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Éste entregó a los jefes de las centurias las lanzas y los escudos del rey David, que estaban en el templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:10
7 Referans Kwoze  

Y tomó David los escudos de oro que traían los siervos de Hadad-ezer, y los llevó a Jerusalén.


Y los de la guardia se pusieron en orden , teniendo cada uno sus armas en sus manos, desde el lado derecho de la Casa hasta el lado izquierdo, junto al altar y el templo, cerca del rey alrededor.


Tomó también David los escudos de oro que llevaban los siervos de Hadad-ezer, y los trajo a Jerusalén.


Acabada toda la obra que hizo Salomón para la Casa del SEÑOR, metió Salomón en ella las cosas que David su padre había dedicado; y puso la plata, y el oro, y todos los vasos, en los tesoros de la Casa de Dios.


Y el sacerdote respondió: El cuchillo de Goliat el filisteo, que tú venciste en el valle del Alcornoque, está aquí envuelto en un velo detrás del efod; si tú quieres tomarlo, tómalo; porque aquí no hay otro sino ese. Y dijo David: No hay otro tal; dámelo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite