Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 29:36 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

36 Y se alegró Ezequías, y todo el pueblo, de que Dios hubiese preparado el pueblo; porque la cosa fue prestamente hecha .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y se alegró Ezequías con todo el pueblo, de que Dios hubiese preparado el pueblo; porque la cosa fue hecha rápidamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Ezequías y todo el pueblo se alegraron por lo que Dios había hecho por el pueblo, porque todo se había llevado a cabo con tanta rapidez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Ezequías y el pueblo entero se pusieron alegres por lo que Dios acababa de hacer en medio de ellos; pues todo se hizo rápidamente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y Ezequías se regocijó con todo el pueblo de que Ha-’Elohim hubiera dispuesto al pueblo, pues la cosa había sido hecha de improviso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Ezequías y todo el pueblo estaban contentos de que Dios hubiera dispuesto al pueblo así, pues todo se hizo como de improviso.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 29:36
10 Referans Kwoze  

Y se alegró el pueblo de haber contribuido de su voluntad; porque con entero corazón ofrecieron voluntariamente al SEÑOR.


Así, pues, hubo gran multitud de holocaustos, con sebos de pacíficos, y libaciones de cada holocausto. Y así fue ordenado el servicio de la Casa del SEÑOR.


Envió también Ezequías por todo Israel y Judá, y escribió letras a Efraín y Manasés, que viniesen a Jerusalén a la Casa del SEÑOR, para celebrar la pascua al SEÑOR Dios de Israel.


En Judá también fue la mano de Dios para darles un corazón para cumplir el mandado del rey y de los príncipes, conforme a la palabra del SEÑOR.


Y celebraron la solemnidad de los panes ázimos siete días con alegría, por cuanto el SEÑOR los había alegrado, y había convertido el corazón del rey de Asiria a ellos, para esforzar sus manos en la obra de la Casa de Dios, del Dios de Israel.


El deseo de los humildes oíste, oh SEÑOR; tú dispones su corazón, y haces atento tu oído;


Del hombre son las preparaciones del corazón; mas del SEÑOR la respuesta de la lengua.


Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados; y fueron añadidas a ellos aquel día como tres mil personas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite