Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

15 Por lo cual, os decimos esto en Palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que quedamos hasta la venida del Señor, no seremos delanteros a los que durmieron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Les decimos lo siguiente de parte del Señor: nosotros, los que todavía estemos vivos cuando el Señor regrese, no nos encontraremos con él antes de los que ya hayan muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros los que vivamos, los que quedemos hasta la venida del Señor,° no precederemos a los que durmieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Os decimos esto como palabra del Señor: nosotros, los que vivimos, los supervivientes hasta la parusía del Señor, no les llevaremos la delantera a los que ya murieron.

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:15
19 Referans Kwoze  

Y he aquí que un varón de Dios por palabra del SEÑOR vino de Judá a Bet-el; y estando Jeroboam al altar para quemar incienso,


sino que volviste, y comiste del pan y bebiste del agua en el lugar donde el SEÑOR te había dicho, que ni comieses pan, ni bebieses agua, no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.


porque así me está mandado por palabra del SEÑOR, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni vuelvas por el camino que fueres.


Entonces un varón de los hijos de los profetas dijo a su compañero por palabra de Dios: Hiéreme ahora. Mas el otro varón no quiso herirle.


Y Micaías respondió: Vive el SEÑOR, que todo lo que el SEÑOR me hablare, eso diré.


¿Quién me ha anticipado, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío.


Mas yo a ti he clamado, oh SEÑOR; y de mañana te previno mi oración.


Y él dice: Sí. Y entrando él en casa, Jesús le habló antes, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quién cobran los tributos o el censo? ¿De sus hijos o de los extraños?


Entonces también los que durmieron en el Cristo son perdidos.


Cierto no me es conveniente gloriarme; mas vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.


estando ciertos que el que levantó al Señor Jesús, a nosotros también nos levantará por Jesús, y nos pondrá con vosotros.


ni yo lo recibí, ni aprendí de hombre, sino por revelación de Jesús, el Cristo.


Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante del Señor nuestro Jesús el Cristo en su venida?


Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen. Que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.


el cual murió por nosotros, para que sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.


Os rogamos, hermanos, en cuanto a la venida del Señor nuestro, Jesús, el Cristo, y nuestro recogimiento a él,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite